NoticiasVideojuegos

Denuvo genera problemas de rendimiento en el TEKKEN 7

Vuelven a surgir problemas de rendimiento en un juego que hace uso de Denuvo, en este caso en el TEKKEN 7, donde este software ha protegido durante unas pocas horas al juego.

El sistema contra la piratería Denuvo, es una tecnología obsoleta y de mala calidad y que últimamente solo da problemas. Esta tecnología duro muy poco en el TEKKEN 7, ya que a las pocas horas de llegar al mercado, ya había sido pirateado. Algo ha pasado tras la última actualización de Denuvo, que implica un fuerte problema de rendimiento de juego, lo cual implica importantes problemas de fluidez en cuanto al juego. El problema afecta a los que han comprado el juego original y se están mostrando bastante descontentos ante estos problemas.

Dicho problema es muy serio, tan serie que el director del juego, Katsuhiro Harada, se ha visto obligado a dar explicaciones en Twitter, quien ha dicho que el problema de rendimiento no tiene nada que ver con los procesadores de los usuarios, la tarjeta gráfica o los gráficos del juego, es un problema del programa de encriptación utilizado en el juego.

Un usuario le ha preguntado el motivo por el programa de encriptación usado, indicando este que es una herramienta de terceros que evita que se pueda manipular el juego o lo que es lo mismo, un software pare evitar la piratería. No dice en ningún momento que el problema sea Denuvo, pero ha destacado que el problema espera que se pueda corregir en breve, cuando se lance una actualización del software o lo que es lo mismo, cuando actualicen Denuvo y así ayudando en el rendimiento a quienes han pagado.

No es la primera vez que Denuvo genera problemas de rendimiento en un juego, ya con el Assassin’s Creed Origins, se detectaron importantes problemas de rendimiento. Entonces salieron todos a decir que el problema no tenía nada que ver con Denuvo, pero al final parece que sí, este software contra la piratería es un desastre, que no sirve para nada y que solo genera problemas de rendimiento.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar