HardwareNoticiasVideojuegos

Destiny 2: corre a 4K @ 30fps en XBOX ONE X y a… ¡4K @ 60fps con una gráfica NVIDIA!

Pues ya la hemos liado, porque la XBOX ONE X mora el juego Destiny 2 a resoluciones 4K @ 30fps, igual que la PlayStation 4 Pro y NVIDIA saca un gameplay del juego corriendo a ¡4K @ 60fps!

Empieza la fiesta y empieza de la mano de Destiny 2, un título muy esperado que llegara a la XBOX ONE X, donde ejecutara tan solo a 30fps. Este juego tendrá la misma fluidez grafica que en PlayStation 4 Pro, con también resolución escalada a 4K, así que no existirá diferencia grafica entre ambas consolas. Luke Smith, director de Destiny 2 ha dicho literalmente que ‘todas las consolas irán a 30 frames por segundo’, para ofrecer la ‘mejor’ experiencia posible. Tenemos ante nosotros el primer importante revés y hay que recordar que la tostadora de Microsoft cuesta 100€ más que la sandwichera de Sony.

Por si fuera poco esto, NVIDIA va y se saca un video de la manga, donde podemos ver a Destiny en 4K reales trabajando a 60fps, lo cual es un serio golpe a las consolas, demostrando que no son más que plataformas obsoletas y caras que no cumplen lo que prometen. NVIDIA en este caso, podríamos decir que se la ha sacado y ha querido dejar claro que las consolas son una plataforma gaming solo para aquellos que buscan poner un disco, instalar, esperar, esperar, esperar y jugar. NVIDIA además regalara el juego Destiny 2 a todos aquellos usuarios que compren una GTX 1080 Ti o bien una GTX 1080.

Queda así por zanjado un debate inexistente y es que solo veremos 4K @ 60fps, reales en ordenadores. Ahora mismo en el mercado solo los productos de NVIDIA pueden ofrecer esta resolución, a falta de que un día de estos lleguen las AMD RX Vega, a las que esperamos con mucho interés. Podemos ver como Destiny 2 se exhibe de manera holgada con una grafica de NVIDIA, con una ambientación, iluminación, sombras y los escasos tramos con fluidos, de lujo y una calidad de reflejos y partículas realmente brutal.

LEER MÁS
AOC anuncia el nuevo G2590PX/G2, el primer monitor de la gama G2 Esports Signature Edition

Fuente: gamespot

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. en amazon España una GTX 1080 msi Tiene un costo de EUROS 619,90 vale mas que la xbox one x creo que la ventaja de las consolas es el costo no rendimiento

    1. De eso no hay duda, lo que jode es que mientan descaradamente cuando saben perfectamente que la RX480 que lleva la nueva xbox one x no puede con 60 fps a 4K en juegos triple A

      1. Ya veremos en Forza Motorsport 7, que PC y que grafica se necesita para mover el juego en 4K a 60 fps estables como rocas.
        Ahí se verá si una RX 580 lograría el mismo rendimiento que una Xbox One X.
        Yo lo dudo mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar