Ir a la barra de herramientas
NoticiasSmartPhonesVideojuegos

Evento navideño de Pokémon Go

Evento especial de Pokémon Go para navidad que añade dos nuevos Pokémon, pero solo aparecerán en huevos.

Nuevo evento de Pokémon Go, con pequeñas novedades. La actualización que está llegando a todo el mundo, aporta novedades con respecto a la cantidad e Pokémon, ya que después de que hace unas semanas apareciera Ditto, ahora llega Pichu y Togepi, que son los primeros de segunda generación que se incluyen, pero de momento no estarán en libertad, solamente saldrán de huevos. Según algunos medios también hay otro Pokémon nuevo no identificado, que saldrá de huevo y será de nueva generación.

La otra gran novedad es que los Pikachu que nos vayan saliendo tendrán un gorrito de Pape Noel puesto. Hasta aquí las grandes novedades de Pokémon Go. El evento especial terminará el 29 de Diciembre y no sabemos que pasara con estos nuevos Pokémon después de esa fecha, si seguirán acompañándonos o sencillamente, desaparecerán.

Otra vez Nintendo decepciona y mucho con la actualización de Pokémon Go. Las expectativas es que llegara una nueva generación entera, la que apareció con Pokémon Oro y Plata, pero al final se ha quedado en una actualización reducida y poco relevante. Sumamos a esto que las batallas entre entrenadores no terminan de llegar y la generación de nuevas expectativas que han cubierto con una actualización poco interesante.

Esto hace pensar que Nintendo y Niantic tiene serias limitaciones técnicas, basadas en sus servidores, que no soportarían la llegada de una nueva generación de Pokémon o de la batalla entre entrenadoras, por la cantidad de datos que se moverían en esos instantes, algo así como lo que pasara durante los primeros días con la saturación de los servidores debido a las huellas de rastreo de los Pokémon.

LEER MÁS
NZXT presenta su nueva generación de productos Kraken

Se generó mucha expectativa sobre el juego, más de la que imaginaron y se han encontrado con una caída de jugadores debido a la falta de elementos que inciten al juego. Tampoco se han dado tantos ingresos por micropagos como los que esperaban. Todo sumado deja un juego que va perdiendo usuarios y que tiene un panorama complicado si no mueve ficha de manera rápida y efectiva con opciones que inviten a jugar.

Fuente: Niantic

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba