Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

#E32017: El Madden NFL 2018 tendrá un modo historia denominado Longshot

Se ha presentado en el E3 2017 la nueva entrega del Madden NFL 2018, el cual tendrá a Tom Brady en su portada y por primera vez en la franquicia, tendrá un modo historia, denominado Longshot.

Entre gran fanfarria se ha anunciado el Madden NFL 2018 y como no podía ser de otro modo ha sido con músicos con la camiseta de los New England Patriots y el 12 de Tom Brady, el mejor QB de la historia, que logró remontar una final que todo el mundo daba por perdida (incluso yo, fan de los Patriots, que por poco no me voy a dormir). El simulador de futbol americano, que llegara el próximo 25 de agosto, tendrá como portada a Tom Brady, lo cual es lógico.

Madden NFL 2018 ha sido presentado en el E3 2017, como el más innovador de la franquicia, según ha dicho EA y es que este título tendrá por primera vez en la historia, un modo campaña, el cual ha sido Logshot (lanzamiento largo o profundo), similar a El Camino del FIFA 17. Como suele pasar en estos modos, seremos un jugador desconocido, joven y que tiene la misión de convertirse en el mejor jugador de Fútbol Americano de la historia. No se han dado detalles al respecto del modo historia, pero parece que será liderado por el actor Mahershala Ali, que es Luke Cage en la serie de homónimo nombre.

Como decíamos, esta nueva entrega de la saga Madden NFL llegara al mercado el próximo 25 de agosto y como no puede ser de otro modo, tendrá todas las licencias de los equipos de la alta competición de fútbol americano de la temporada 2017-2018. Además, esta entrega tendrá como motor gráfico Frostbite, lo cual ha permitido desarrollar nuevos exteriores de los estadios y el tradicional Ultimate Team. Este juego solo estará para consola y es una pena, ya que el último juego para PC fue en el 2007.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

    1. Me he comido conferencias de AMD, que son un coñazo total, pero la de EA la he tenido que quitar de lo aburrida y los intentos de ‘mohernidad’ rancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba