Noticias

TEAMGROUP lanza memoria DDR5 hecha para creadores

El fabricante de memorias TEAMGROUP, está adoptando con toda su fuerza a la nueva generación del formato de memoria RAM DDR5, y con ello están ofreciendo varias series de productos con los que satisfacen la amplia gama de necesidades de los diferentes tipos de usuarios. En este caso, la submarca T-CREATE, la marca de TEAMGROUP dirigida a los creadores de contenido; está lanzando la memoria para computadora de escritorio EXPERT DDR5 y la memoria para ordenadores portátiles CLASSIC DDR5 SO-DIMM.

Con estos lanzamientos, esperan atender el creciente mercado de contenido digital. Esperan además unirse a los creadores de contenido de todo el mundo para avanzar a la próxima generación de memoria RAM.

Memoria RAM DDR5 diseñada para los creadores de contenido y profesionales por parte de TAMGROUP

La memoria de escritorio T-CREATE EXPERT DDR5, a diferencia de su iteración en formato DDR4; utiliza un módulo de enfriamiento DDR5 propio y un diseño de disipador de calor completamente nuevo para así fortalecer el enfriamiento en aplicaciones que hagan tareas de alta intensidad dependientes de la memoria. Con ello tratan de garantizar que los creadores de contenido digital puedan continuar experimentando rendimientos de alta velocidad a temperatura ideal.

Los creadores de contenido digital suelen requerir de un gran rendimiento y de grandes capacidades. La memoria EXPERT DDR5 ha publicado las especificaciones para lograr una frecuencia de hasta 5600 MHz y opciones de doble canal disponibles en dos módulos de 16 GB o dos módulos de 32 GB. Con esto se pueden satisfacer cualquier necesidad multitarea y con ello mejorar drásticamente la experiencia creativa.

Además de la memoria DDR5 para escritorio, T-CREATE también lanzó la memoria CLASSIC DDR5 SO-DIMM para creadores de contenido que trabajan con un portátil. La memoria para ordenadores portátiles CLASSIC DDR5 SO-DIMM es un módulo de memoria RAM de 16 GB de un solo canal que puede ofrecer frecuencias de hasta 5600 MHz. El voltaje de trabajo estándar en CLASSIC SO-DIMM DDR5 se ha reducido de 1.2 V a 1.1 V de la iteración DDR4, de forma que la especificación de mayor eficiencia energética consume menos energía de la batería y aumenta su duración. Está hecha para creadores que siempre están en movimiento y los ayuda a tener la estación de trabajo móvil perfecta. 

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.