Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

#E32017: Se presentaran cuatro héroes, vehículos y otras cosas del Star Wars: Battlefront 2

Electronic Arts no solo mostrara diversos escenarios y vehículos del nuevo juego Star Wars: Battlefront 2, se dará también a conocer hasta cuatro héroes que se presentara en la conferencia del E3 2017.

Posiblemente uno de los juegos más esperados en estos momentos para el próximo E3 2017 sería el Star Wars: Battlefront 2, el cual como ya sabemos Electronic Arts confirmo que estaría presente en Los Ángeles. Esta es la segunda entrega del desarrollo de videojuegos por parte de DICE y entre otras cosas acerca de este videojuego, se dejara ver el sistema de personalización de héroes, que ya se dejó ver hace unos días mediante una filtración, sobre este título, el cual es muy esperado entre los fans de Star Wars, sobre todo.

Se ha dado a conocer por parte de ComicBook, que se están planteando mostrar al gran público la influencia que tendrá el sistema de modificaciones únicas de cada personaje, los cuales tendrán combate, los cuales se irán modificando y mejorando de manera muy importante según las elecciones que haga cada uno de los jugadores. Gracias a este sistema, el juego tendrá un componente táctico muy importante, el cual cobrara una importancia elevada y en este caso más relevante en cada una de las partidas.

Durante la conferencia de Electronic Arts, se podría dar que se dieran a conocer nuevos personajes del videojuego, el cual tendría cuatro héroes, los cuales la compañía no dará a conocer hasta que se inicie la conferencia. Seguramente lo que sí que veremos es el nuevo vehículo Naboo N-1 Starfighter, el cual no solo podremos ver en fotogramas estáticos, sino que también se dará una demostración en el cual se podrá ver en vivo durante el evento en Los Ángeles.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba