NoticiasVideojuegos

EA confirma que Fifa 18 saldrá en su nueva consola Nintendo Switch

Electronic Arts ha confirmado que el próximo juego de la franquicia futbolera, será Fifa 18 y saldrá en la nueva consola de Nintendo.

Peter Moore, uno de los máximos responsables de EA Sports y de las caras visibles de la compañía ha vuelto a recalcar que FIFA 18 para Nintendo Switch será una versión programada y diseñada a medida de la nueva máquina. Durante el evento de presentación de Nintendo Switch, se confirmó que el famoso juego de fútbol, Fifa, formaría parte de los títulos que llegarían a consola híbrida.

En declaraciones recogidas por el medio GameReactor, durante un evento de la FIFA, celebrado este fin de semana en París, Peter Moore comentó: ‘‘Bueno, estamos creando una versión de FIFA para Nintendo Switch. Será Fifa 18 y obviamente llegará a esta plataforma después del lanzamiento del título en otras consolas’‘ Fifa 18 saldrá en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y debutará en Nintendo Switch este año con esta entrega.

A Moore también le preguntaron acerca de la versión final de la entrega para Switch. En concreto se le preguntó si el juego sufriría algún tipo de reducción respecto a las entregas que llegarán a Playstation 4 y Xbox One, es decir, se estaría más cerca de ser una versión para Playstation 3 y Xbox 360. Al respecto, Moore dijo: ”Lo que tendrán será una versión personalizada para Nintendo Switch, el equipo de Vancouver está al cargo del desarrollo de este FIFA 18,  es muy probable que esta nueva entrega llegue en septiembre de este año.”

Electronic Arts este año presentará todas sus novedades de catálogo en un evento alternativo llamado EA Play, durante las fechas del 10 al 12 de junio en los Ángeles.   Las novedades del próximo Fifa se desconocen en cuanto al número de plantillas, nuevas licencias, novedades jugables en el Ultimate Team, pero se ha confirmado que la segunda temporada de el modo Journey que estaba en la anterior entrega, estará en el próximo FIFA 18.

Fuente: GameReactor

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.