Internet

Instagram: Una influencer con 2.6 millones de seguidores no vende ni 36 camisetas de su linea de ropa

Una supuesta influencer de Instagram llora en la red social por no vender ni 36 camisetas su propia línea de ropa y la marca cancela el acuerdo por inviable.

Instagram es la red social más superficial que podemos encontrar. Existen cientos de influencers en la red social con miles o millones de seguidores. Muchos de ellos son influencers de moda o similares. También hay muchos que tienen millones de seguidores a base de tarjeta, comprando followers, likes y lo que necesitan. Se ha conocido el caso más ridículo hasta la fecha. La influencer de Instagram Arii, con 2.6 millones de seguidores, apenas si ha vendido 30 camisetas de su línea de ropa. Pero es que además es foco de mofa por quejarse en Instagram de las nulas ventas.

Una influencer de Instagram apenas vende 30 camisetas de su línea de ropa

La supuesta influencer ha sido viral tras publicar en la red social que ha invertido tiempo y dinero en todo esto para nada. Concretamente comento que: “Puse todo mi corazón en esto. Para la sesión de fotos tuve que traer de fuera a un fotógrafo y un maquillador, lo tuve que planear con semanas de antelación y por suerte conté con amigas que posaron para mí. Alquile un estudio fotográfico enorme para ese día, para que pudiera contar con el mayor numero de fotos y vídeos promocionales.

Esta chica cuenta que la empresa con la que había hecho la línea le solicitaba unos mínimos para tener su línea de ropa: “Para que yo pueda encargar y fabricar mis productos (incluso para poder seguir trabajando con ellos) tengo que vender al menos 36 piezas”. La empresa ha cancelado el proyecto debido a los pocos proyectos y la inviabilidad del mismo. Esta influencer no se explica porque no tuvo éxito.

LEER MÁS
Proyect Libra, la moneda digital basada en criptografía de Facebook parece estar más cerca que nunca

Arii echa la culpa a sus amigos y amigas influencers, por no hacerle promoción en sus perfiles. “Suena rencoroso, pero yo he apoyado la música o todo lo que me han pedido de todo el mundo y ni siquiera me lo han podido devolver.

Hay estudios que indican que la inversión de las marcas en 1/3 de los casos terminan en perdidas porque no se recupera la inversión. Esto se debe a que compran seguidores y claro, la inteligencia artificial de los bots no da para comprar camisetas. Bien es cierto que de momento no tienen dinero y donde ponerse las camisetas, estos bots. ¿Os da pena esta chica o se lo tiene merecido por comprar (aparentemente) seguidores falsos?

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar