Ir a la barra de herramientas
NoticiasSmartPhones

El benchmark del Huawei Mate 20 deja en ridiculo al Samsung Galaxy S9+

Primer benchmark del Huawei Mate 20, el cual llevaría un Kirin 980, deja un resultado realmente espectacular, destrozando y ridiculizando al Samsung Galaxy S9+.

La carrera por ver quien lanza al mercado el mejor smartphone no tiene fin y es que las grandes marcas, así como los grandes fabricantes de procesadores para estos terminales, están en constante desarrollo para lanzar al mercado las mejores soluciones. El ultimo que se ha dejado ver es el Huawei Mate 20, un smartphone de alta gama que se ha dejado ver en AnTuTu, pasando por encima, sin despeinarse, de los benchmarks actuales, buscando así este terminal, plantar cara a los competidores.

Este terminal usa un procesador propio, desarrollado por la filial de Huawei, especializada en chips como es HiSilicon, concretamente el Kirin 980, el cual, según los datos que se han filtrado de este procesador, debería llevar núcleos Cortex-A75, de alto rendimiento, una potente gráfica integrada en el procesador, además de la tecnología NPU de segunda generación. Este procesador, habría sido fabricado por TSMC en el proceso de 7nm, de ahí que sea una autentica bestia parda en cuanto a rendimiento.

Tranquilos, secaros las babas, porque aún falta mucho para que este terminal llegue al mercado, concretamente, unos seis meses, aproximadamente, así que estamos ante un modelo de desarrollo. La puntuación, supera de manera fácil al Samsung Galaxy S9+, un smartphone que combina un SoC Qualcomm y Exynos, consiguiendo el terminal de Huawei, un rendimiento un 35% superior.

Las burradas en este terminal, no terminan ahí y es que este terminal haría uso de una configuración avanzada de triple cámara de Leica, dotando así al Huawei P20 Pro, de la mejor cámara de fotos del mercado, permitiendo hacer unas fotografías realmente espectaculares. Pero como decíamos, faltan al menos seis meses para que este terminal llegue al mercado y su precio aun es desconocido.

LEER MÁS
Los ASIC de Bitmain para Ethereum podrían provocar la vuelta del stock de gráficas NVIDIA y AMD... o no

Fuente: GSMArena

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba