Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

El Gran Theft Auto V ha generado 6.000 millones de dólares y se han vendido 90 millones de copias

Brutales los datos del Gran Theft Auto V, el cual habría sido el juego que más dinero ha generado y se ha situado como el tercer juego más vendido en toda la historia.

No es el juego más jugado, no es el más popular en estos momentos, pero tiene algo que lo hace estar entre los más vendidos de manera habitual y también entre los más jugados de Steam. El Gran Theft Auto V, pese a tener tiempo, cuenta con más de 75.000 jugadores en Steam de manera habitual. El juego cuenta con más de tres años desde su lanzamiento, lo cual demuestra la calidad la buena acogida de este juego en el mercado.

Market Waths, ha publicado un artículo, donde, se ha especificado que el GTA V, ha generado más de 6.000 millones de dólares hasta el momento, vendiéndose más de 90 millones de copias de este juego y lo más interesante, es que se sigue vendiendo. Sin lugar a dudas estamos ante uno de los juegos más legendarios y que tienen unas bases muy sólidas y que sigue gustando, pese al pase del tiempo. Queda claro que Rockstar no necesita lanzar juegos de manera asidua, con sacar un gran juego en cada generación de consola, es más que suficiente.

Las cifras, ponen al GTA V, como el libro, película, disco o videojuego dentro de la historia del entremetimiento que más dinero ha generado, mientras que en ventas es el tercero en la lista, ya que se han vendido 170 millones de copias de Tetris y 140 millones de copias de Minecraft.

LEER MÁS
#Computex 2017: Se deja ver la tarjeta gráfica MSI GTX 1080 Ti Lightning Z

Además, dichas ventas de juegos, suman los ingresos mediante las tarjetas Shark dentro de los juegos, permitiendo que la posibilidad de comprar efectivo dentro de este título, haciendo uso de dinero real. El GTA V ha vendido más copias que los títulos GTA IV, GTA: San Andreas y GTA: Vice City juntos, lo cual es una verdadera pasada.

Fuente: OC3D

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar