Ir a la barra de herramientas
ConsolasNoticias

Los modelos de Xbox One X de Project Scorpio dejan de funcionar al poco de empezar a usarse

Aparece un gran problema en la Xbox One X, concretamente en su versión Project Scorpio, la cual deja de funcionar al  muy poco de empezar a usarla o incluso, nada más arrancar.

Se confirma que la Xbox One X también ha salido defectuosa, más concretamente los modelos denominados como Project Scorpio. Hace varios días que los usuarios se han empezado a quejar sobre la muerte de la consola tras un breve periodo de tiempo de uso, que no tiene una medida clara, ya que puede ser de minutos, horas o días antes del defecto y claro, muchos ya han recordado el fatídico Anillo Rojo de la Muerte de la Xbox 360. Los problemas parecen estar en la versión Project Scorpio y no sería un problema generalizado, al menos, de momento.

Las quejas son de todo tipo, incluso, hay usuarios que no han conseguido hacer que la consola arranque, sencillamente han visto como su consola se bloqueaba y no eran capaces de reiniciarla ni de forzar el arranque pese a desconectarla de la red eléctrica. Los usuarios se están amontonando con estos problemas en el fofo ResetEra, que acumula en un hilo, más de mil mensajes. Lógicamente el cabreo de los usuarios está siendo monumental. Hay usuarios que cuando instalan un DLC de un juego cualquiera, el sistema se bloquea o que si tratamos reinstalar los valores de fábrica, da un pantallazo verde.

Ahora mismo estas incidencias las podemos calificar como ‘casos aislados’, porque básicamente solo afecta de momento a las Project Scorpio, algo que podría indicar un defecto de fábrica. No podemos dejar de ver una tendencia en algunos productos lanzados al mercado, como los nuevos iPhone, plagados de problemas técnicos y estos problemas de la consola de Microsoft, son bastante anormales. ¿Están las compañías lanzando productos por encima de sus posibilidades y con test de calidad malos o insuficientes?

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar