InternetNoticias

Elon Musk ha vendido los 20.000 lanzallamas que puso a la venta en tiempo record

Elon Musk ha logrado vender todos los 20.000 Flamethrowers que puso a la venta, bajo su empresa The Boring Company en apenas unos días, los cuales, se vendían en la web por 500$.

Hace unos días nos hacíamos eco de la puesta en reserva del lanzallamas desarrollado por Elon Musk, bajo la compañía The Boring Company, la nueva compañía que hasta el momento ha vendido gorras y este lanzallamas y que se basa en una idea de Musk durante un atasco, para construir tuéneles y terminar con los atascos. Pues bien, los Flamethrowers de Musk ya se han agotado. Existían 20.000 unidades en pre-venta, por 500$ la unidad, lo cual suma un total de 10 millones de dólares, que se ha ingresado en las arcas de The Boring Company.

Los lanzallamas se empezaron a vender el pasado 27 de enero. Ayer mismo se habían venido ya 15.000 unidades y ahora ya ha confirmado que se han vendido las 5.000 unidades restantes, mediante un tuit. Esta es la segunda campaña de The Boring Company, para conseguir financiación y es que la primera campaña, fue vender gorras con el nombre de la compañía, concretamente 50.000 unidades. La verdad que estas campañas para conseguir financiación le están saliendo especialmente bien.

El lanzallamas en cuestión, además, se podía adquirir con un extintor, del cual no hay ningún dato ni foto, que se vende de manera complementaria por 30$ y que además, se dice claramente que es más caro que cualquier otro que podríamos encontrar en el mercado. Sobre los extintores no se han dado datos de venta, ya que el elemento destacado es el lanzallamas, el extintor es más un elemento flotante, que está puesto ahí como complemento de seguridad, para evitar sustos, pero vamos, es posible que se hayan vendido muy pocos.

LEER MÁS
Invasión del Área 51: ¿Qué pasara con el evento viral más grande de Facebook?

Musk ha logrado recaudar nada menos que 10 millones de dólares, pero claro, no todo son ingresos netos, ya que fabricar los lanzallamas tiene un coste. Se desconoce el margen de beneficio, pero posiblemente sea muy grande. No solo se pretende recaudar capitalización para empezar a trabajar, también se busca dar publicidad a la compañía y posiblemente, atraer a inversores privados.

Fuente: TC

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar