Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Enermax anuncia dos nuevas fuentes de alimentación SFX

Nuevas fuentes de alimentación Enermax con formato SFX y con certificación 80Plus Gold.

Enermax ha presentado las nuevas fuentes de alimentación de la familia Revolutio SFX, las cuales tienen un formato SFX. Llegaran primariamente en dos versiones, una de 550W y otra de 650W y serán totalmente modulares. Dichas fuentes de alimentación tendrán unas dimensiones de 125x100x63.5mm y dispone de un único ventilador de 80mm para mejorar la refrigeración y que no entrara en funcionamiento con cargas inferiores al 30%, lo cual es muy interesante a nivel de sonoridad.

Dicha fuente de alimentación tiene un único carril de 12V, dispone de los mejores estándares para la protección eléctrica de nuestro hardware y tiene una eficiencia de 80Plus Gold. Las dos fuentes de alimentación son completamente modulares, por lo que tendremos una alta eficiencia en cuanto a cableado y con una buena gestión de los cables de alimentación, evitaremos problemas de flujo de aire interno de nuestra torre.

La fuente de alimentación incorpora dos cables de alimentación PCIe 6+2 pines, un EPS 4+4 pines, un ATX 24 pines, seis para alimentación de unidades SATA y cuatro Molex 4 pines, los cuales llegaran con el adaptador Molex-Berg. Debido a que es una PSU SFX, incorpora también un adaptador especial para torres que solo soporten fuentes de alimentación ATX/MATX, que son la gran mayoría de torres del mercado.

No han sido revelados los precios de estas nuevas fuentes de alimentación, pero lo normal sería que rondaran los 80-100€ por el tipo de certificación. Llegará al merado según Enermax, el próximo día diecinueve de diciembre de este mismo año.

enermax-sfx-80plus-gold

Fuente: TechPowerUp

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba