CriptomonedasNoticias

Ethereum, Bitcoin y Zcash vuelven a subir

Vuelven a subir todas las criptomonedas, capitaneadas por Bitcoin, Ethereum y Zcash, aunque prácticamente la mayoría de Altcoin están en franca subida, tras varios día de caída debido a diferentes periodos de Fall Coin.

Tras una semana de fuerte inestabilidad y de importantes caídas en la valoración de todas las criptomonedas, nos encontramos en u punto en que estas empiezan a subir de nuevo. Vemos importantes subidas en Ethereum, Bitcoin, Zcash, Litecoin, Monero y Dash, pero la subida se está contagiando a todas las Altcoin, incluso a esas pequeñas y prácticamente residuales. Daríamos con estos datos por cerrada la semana de Fall Coin, que se ha dividido en tres tramos, promovidos por tres informaciones diferenciales, apuntando ahora a una subida estable.

Bitcoin en estos momentos ya ronda los 2400$ con una subida entre el 8-12% y la cosa apunta a seguir subiendo. En este caso hemos visto un suelo de esta criptomoneda por 2200$, aunque se han llegado a vender valores por poco más de 2000$. Debemos recordar que en el anterior Fall Coin se llegaron a vender por 1800€ y un suelo estable de 2000$. Debemos recordar que antes de la caída ya había superado los 3000$, con un techo máximo estable de algo más de 2900$. La tendencia debería ser alcista durante al menos una o dos semanas, aunque la caída se volverá a repetir.

Ethereum va recuperando su valor antes de la caída, que era de cerca de 400$, con una valoración en estos momentos que ronda los 340$ con una subida por encima del 16-20%. Esta ha sufrido una caída de ventas hasta los 260$ en algunas ventas y con un suelo estable de 300$. Zcash por su parte ya ronda los 375$, consiguiendo una subida de un 25-30% aproximadamente, vendiéndose por debajo de los 250$, pero en este caso ha tenido un suelo de 310-320$, durante estos días de Fall Coin.

Todas han alcanzado el rojo, pero ahora vemos que todas empiezan a subir, como Litecoin que tiene una valoración ya de los 30$ con una subida de más de 13-16%, Ripple registra los 0.25$ con una subida de un 8-11% aproximadamente, Dash registra un valor de 160$ con una subida del 12-15% y Monero está cerca otra vez de los 45$ con una subida del 13-15%. Hablamos en este caso de criptomonedas que tienen cambio directo a dólares y ahora hablaremos que criptomonedas con cambio a Bitcoin, donde también hay importantes subidas.

Respecto al cambio hacia el Bitcoin, Bitshares gana un 10% con un valor de 12.500 satoshi, aproximadamente, Golem gana un 10% con 22.000 satoshi de valoración, STEEM alcanza los 83.000 satoshi con una subida del 4%, Dogecoin está estable en 116 satoshi con una subida del 1%, Bytecoin sube un 2% y casi alcanza los 120 satoshi y las que más suben son Florincoin con 1.700 satoshi de valoración y un ascenso de más del 40%, Vericoin con una subida del 35% con una valoración de 20.000 satoshi y Vertcoin con una valoración de 35.800 satoshi y una subida del 23%.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.