CriptomonedasNoticias

Ethereum Classic lidera las subidas de las criptomonedas mientras el Bitcoin esta estable

Se está empezando a estabilizar el mercado de las criptomonedas, encabezado por Ethereum Classic, Litecoin y Zcash, quienes recuperan valor, mientras al Bitcoin parece estar costándole más.

El mercado de las criptomonedas parece empezar a recuperar cierto valor, después de casi dos semanas de caída constante por la venta de grandes paquetes de criptomonedas que el mercado no ha logrado absorber. El verde es generalizado, destacando Ethereum Classic es la que más valor está sumando a estas horas, seguid a cierta distancia por Stellar, mientras que Ethereum, Ripple, Dash o Litecoin rondan el 2-5%, mientras que Zcash y Bitcoin oscilan entre el 0-2%, eso en Poloniex, si vamos al mercado mundial, el top diez está en verde, con mayores o menos ganancias.

La recuperación del mercado era algo lógico y que se podía esperar, ya que todo apuntaba a que no era viable a que bajaran más. Ya ha sido bastante raro que rompieran el suelo, en el caso de Ethereum, que era de 200$, según lo previsto, pero ha bajado hasta los 170$, algo que no era previsible. Si nos fijamos en Bitcoin, durante estos días de caída ha llegado a los 2200$, el cual se calcula que es el suelo de esta criptomoneda. El caso extraño es Litecoin, que también ha caído, pero pese a la caída, registra un gran ascenso de valoración.

Ahora mismo, el mercado es complicado que suba de manera significativa, está en un punto de estabilización. Parece de momento, bastante complicado que en lo que queda de semana veamos a Ethereum y Zcash por encima de los 300$, es más, lo normal sería una estabilización inicial en los 200$ y a partir de esta noche y el viernes, llegar a los 220$, aproximadamente y ya la semana próxima sería la de recuperación total. Esta es la lectura que podemos hacer a estas horas, ya sabemos que esto cambia de manera constante y es bueno ir con cautela, como siempre.

LEER MÁS
GDAX desactivara Bitcoin horas antes de que empiece la implementacion de SegWit

Sea como fuera, este es un gran momento para hacerse con criptomonedas, para los eventos venidos. Goldman Sachs apuesta por la llegada de Bitcoin a los 4000$ a finales de años, pero por otro lado hay voces expertas dentro del mercado del Bitcoin que comentan que la implementación de SegWit el 1 de agosto podría partir la moneda en dos. Si esta última premisa pasa, todas las criptomonedas absorberían los capitales y subirían como un cohete, algo asi como lo que paso con Zcash hace varios meses, cuando paso de los 100$ a los 300$ en apenas horas, después de que se informara de la inversión de JP Morgan en el blockchain de esta criptomoneda.

Otras criptomonedas que apuntan a suculentos beneficios son Ethereum, que es la que más promete, concretamente, muchos expertos aseguran que puede plantar cara al Bitcoin. Litecoin se está mostrando como un muy buen valor y muy estable, con un crecimiento bastante constante en las últimas semanas. Ripple, pese a que se inyectan monedas de manera constante cada mes para mantener el precio estable, ya que no es una criptomoneda minable, todo apunta que podría llegar al valor de un dólar. Zcash también es un buen valor para realizar las inversiones. Debemos recordar a demás, que en septiembre podría llegar la regulación de Rusia y Japón de Ethereum y Bitcoin, lo cual puede suponer un importante espaldarazo a estas criptomonedas.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba