NoticiasSmartPhones

Evan Blass nos deja ver los nuevos Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL

Imágenes filtradas de los terminales Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL, terminales interesantes, pero con un diseño poco arriesgado y que se asemeja en algunos puntos a los terminales que lanzo la compañía el pasado año.

El sistema operativo para smartphone más utilizado es Android, desarrollado por Google, quien empezó trabajando con diferentes compañías para desarrollar sus propios smartphone, ahora siendo propios y que llegan bajo el nombre de Google Pixel. Mañana, 4 de octubre, se presentan de manera oficial los nuevos Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL, los que serán nuevos terminales del gigante de internet. Esta pasada madrugada se ha filtrado las primeras imágenes de estos terminales, que presentan un diseño sobrio y elegante.

Los dimes y diretes acerca del diseño de estos terminales han sido bastante grandes en las últimas semanas, pero ha sido, como no podía ser de otro modo, Evan Blass, quien ha filtrado las imágenes oficiales de estos terminales. El diseño del Google Pixel 2 es bastante parecido al terminal que lanzo la compañía el pasado año, sin novedades, en una línea continuista. Sigue el lector de huellas en la zona trasera del terminar y en este caso, tendrá una única cámara, que lógicamente, será de bastante mejor calidad, pero lo que importa es que a nivel estético Google no ha introducido novedad.

Google sí que ha cambiado algunas cosas en el Google Pixel 2 XL, el cual tiene un diseño diferente. Este destaca por tener una pantalla con biseles, pero mínimos, con una ratio de 18:9, que copia un poco a los terminales Samsung Galaxy S8 y LG G6. La otra gran novedad de este terminal, es que los altavoces estéreo de gran calidad se encuentran en la zona frontal y como ya hemos comentado en el Pixel 2, este solo cuenta con una cámara, así que la compañía, de momento, no lanzara un terminal con doble cámara, porque pueden considerarlo innecesario.

LEER MÁS
Rumor: Las AMD RX Vega personalizadas por los fabricantes podrían llegar en la primera quincena de agosto

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba