Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

EVGA anuncia sus GTX 1080 Ti Elite Gaming

EVGA presenta sus GTX 1080 Ti Gaming Elite en varios colores

Recientemente una de las compañías fabricantes de GPUs que cuentan con exclusividad de fabricación de Nvidia, EVGA, ha presentado su nuevo modelo de GTX 1080 Ti, en este bajo el nombre de Elite Gaming. La gran novedad que ofrecen estos nuevos modelos es la disponibilidad de colores en la que podremos elegir la que más nos guste, en este caso entre rojo, verde, blanco, rojo y azul.

                                                                                                   

Algunos pensarán que porque la compañía les haya puesto en el nombre Elite, van a tener un rendimiento mejor o unas frecuencias en las memorias superiores. Nada más lejos de la verdad ya que este modelo contará con exactamente las mismas frecuencias, nucleos CUDA, ROPs, VRAM, ancho de banda etc que el modelo EVGA GTX 1080 Ti FTW3. Como podemos ver la táctica de marketing es clara y la única ventaja que le podemos encontrar es que si nos das pereza pintar nuestra tarjeta gráfica para que no desentone con el set up, podemos comprar uno de estos modelos en el color elegido (eso sí, ten suerte de que tu set up sea de un colo parecido a estos 4)

En cuanto a especificaciones como ya hemos mecionado nada nuevo, un poco superior a la EVGA GTX 1080 Ti SC2 e igual a la FTW3. Si nos toca hablar del precio, EVGA aún no ha confirmado nada de manera oficial, sin embargo está claro que el precio será muy similar a la de la EVGA GTX 1080 Ti FTW3 ya que lo único que cambia es el aspecto y no las especificaciones.

LEER MÁS
Mujer rusa violada por un Pokémon

Fuente e imágenes: Overclock3D

Andrés Álvarez

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba