Publicado en redes sociales, un genial vídeo del Falcon Heavy de SpaceX en redes sociales y a vista de dron, en posición de despegue, un despegue, que por cierto, no se sabe aun cuando tendrá lugar.

Seguro que vosotros, al igual que nosotros, sois muy fans de Elon Musk, uno de esos genios, que es capaz de revolucionar el mundo. Una de sus compañías, más reconocida, es SpaceX, la cual está trabajando, con mucho éxito, en conseguir que los cohetes espaciales aterricen sin problemas, permitiendo el uso de manera repetida de los mismos, lo cual supone ahorro de millones y millones de dólares. Uno de sus cohetes más conocidos es el Falcon Heavy, del cual se acaba de subir un nuevo video de este en redes sociales, a vista de dron, mientras espera a ser lanzado.

La expectación que está generando SpaceX alrededor de este cohete es máxima, ya que el lanzamiento será próximo, pero no hay aún una fecha concreta para lanzarlo. El motivo de danta expectación es que será la primera de las unidades de este cohete que se lanzara oficialmente al espacio. El objetivo de este cohete no es baladí, ya que tiene la misión de conquistar un nuevo hito. Dicho cohete se propulsa con tres cohetes Falcon 9 y están destinados a impulsar la nave hasta Marte. Dicho cohete además tiene una interesante carga, concretamente internamente esconde el primer Tesla Roadster que se produjo, que es propiedad de Elon Musk.

El Falcon Heavy, contara con una fuerza de empuje en el despegue de 2.3 millones de kilogramos, que para que nos hagamos una idea, equivale a la fuerza de despegue de los motores de 18 Boeing 747. Los datos sobre el objetivo de esta misión, son desconocidos, ya que hasta el momento no hay fecha prevista para el lanzamiento del cohete, la ruta o el plan a seguir de este cohete, datos, que por cierto, se revelaran el mismo día de su lanzamiento.

LEER MÁS
Elon Musk admite reservas de sus techos solares que generan electricidad
Share.

About Author

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Leave A Reply