Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Filtrada una supuesta imagen del nuevo Assassins Creed

Se ha filtrado una posible imagen del próximo Assassins Creed  en los foros de la página web de Reedit. Sin confirmación oficial, el nuevo título podría ambientarse en Egipto.

El futuro de la saga de Assassins Creed sigue siendo un misterio. Tras el último juego lanzado en Playstation 4, Xbox One y PC, Ubisoft decidió dar descanso a su licencia por los errores acumulados en las últimas entregas. Ahora los usuarios han colgado una supuesta imagen del próximo título de la saga llamada Assassins Creed Egypt.

Desde la última entrega de Assassins Creed Syndicate, no sabemos sobre el próximo rumbo oficial que va tomar la saga de aventuras. Han sonado muchos rumores, como siempre, entre distintas localizaciones del nuevo juego, pero esta vez, estaría ubicado en la ambientación egipcia  si se cumplen los rumores,

Ahora la red ha llegado una imagen de este supuesto Assassins Creed Egypt que podría estar en desarrollo y supondría un aire fresco a la saga con una ambientación totalmente nueva, a la espera de la confirmación de un nuevo personaje con una nueva trama. No sería un reinicio al uso, pero si un nuevo comienzo con fuerzas renovadas para volver a cautivar a los jugadores.

La imagen filtrada por Reedit muestra a un personaje de espaldas entrando en lo que podría ser una cripta, y en los foros de las red han comenzado a analizar en detalle para saber si pertenece al juego de Ubisoft que está sin anunciar.

Hace unos años salió a la luz un proyecto en desarrollo de Ubisoft conocido bajo el nombre en clave de Osiris. Este proyecto fue congelado en su tiempo y podría volver a resucitar con el nombre de la nueva saga de Assassins Creed. El proyecto Osiris ya fue mencionado en una de las misiones secundarias de Watch Dogs 2, haciendo referencia anteriormente a las anteriores entregas de Assassins Creed; Black Flag, Unity y Sindicate. A la espera de confirmación oficial por parte de Ubisoft, este año podría haber un nuevo Assassins Creed en tierras egipcias.

LEER MÁS
Aumento de producción por parte de Intel de los procesadores Coffee Lake

Fuente: Reedit

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar