Ir a la barra de herramientas
NoticiasPortatiles

Filtrado el ASUS Zephyrus, el cual llevara el procesador Intel Core i7 8750H y una NVIDIA GTX 1080 Max-Q

Se ha filtrado el nuevo portátil ASUS Zephyrus, el cual se caracteriza por tener el procesador Intel Core i7 8750H Coffee Lake-H y una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1080 Max-Q.

Los portátiles gaming, suelen tener dos características muy específicas: precios bastante elevados y dimensiones y peso muy grandes. Estos equipos están pensados sobre todo para gente que viaja o para usuarios que además de trabajar quieren jugar sin necesidad de tener una gran torre. ASUS es uno de los especialistas en portátiles gaming y ahora se han filtrado algunas características del nuevo portátil ASUS Zephyrus, el cual llegara al mercado muy pronto y se basa en un procesadores Intel Coffee Lake-H y una NVIDIA.

Según la filtración, el Zephyrus contara con un procesadores Intel Core i7 8750H, de la nueva arquitectura Coffee Lake-H, por lo tanto, este procesador contara con seis núcleos y doce hilos de procesamiento, el cual llegara hasta los 4.1GHz. Respecto a la solución grafica integrada en este portátil se ha dispuesto una NVIDIA GTX 1080 Max-Q, una potente tarjeta gráfica con diseño especial para portátiles gaming, que reduce el impacto  en cuanto a dimensiones. El sistema se combina con hasta 16GB de RAM DDR4-2400, un SSD de hasta 512GB y una pantalla de 15.6 pulgadas con tecnología NVIDIA G-Sync y resolución 1080p @ 120Hz.

El portátil se ve muy delgado y parece tener teclado completo con teclado numérico incluido. No se termina de apreciar tampoco en las imágenes, pero lo normal es que las teclas sean LED RGB y posiblemente cuenten con interruptores mecánicos Cherry MX o Kailh. Aparentemente tendrá varios USB, un HDMI, un Thunderbolt 3, puerto Ethernet y conector jack para auriculares. El portátil no tiene fecha de salida al mercado y el precio será de 3.499€. La verdad es que no es nada económico este portátil, pero tiene pinta de ser una verdadera bestia.

Fuente: VZ

LEER MÁS
Intel anuncia los SSD M.2, Intel 760p e Intel 660p, con tecnologia NVMe

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar