Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Filtrado el procesador AMD Ryzen 5 2600 en SiSoft Sandra

El procesador AMD Ryzen 5 2600 se deja ver en SiSoft Sandra, mostrando las frecuencias de trabajo y que será un procesador de seis núcleos y doce hilos de procesamiento, además de mostrar la placa base ASUS RoG Crosshair VII Hero (WiFi)

Se ha filtrado un nuevo procesador, en este caso ha sido un procesador AMD Ryzen 2 y se ha filtrado gracias a la base de datos de SiSoft Sandra. Concretamente el que se ha filtrado es el Ryzen 5 2600, el cual cuenta con seis núcleos y doce hilos de procesamiento. Este es un modelo, claramente de ingeniería, por el nombre en clave que recibe el mismo, que es el: ZD2600BBM68AF_38/34_Y. Nos aporta el nombre y el rendimiento del mismo, debido a que los dígitos que se pueden ver, nos dan el número de modelo y las frecuencias de trabajo en modo base y Boost.

Como decíamos, el AMD Ryzen 5 2600 ofrece un total de seis núcleos y doce hilos de procesamiento, los cuales trabajan a una frecuencia base de 3.4GHz y un modo Boost de 3.8Ghz, además, también sabemos que este procesador tendrá un TDP de 65. Este procesador será 200MHz más rápido en modo base y Boost que el Ryzen 5 1600, ya que este trabajaba a 3.2/3.6GHz. Este modelo al no tener la nomenclatura al final del nombre, ‘X’, indica que no tendrá XFR.

La muestra de ingeniería además nos revela una placa base la ASUS RoG Crosshair VII Hero (WiFi), pero eso es todo lo que nos dice SiSoft, ya que no se rebela ningún dato, como pueda ser chipset u otra característica de la placa base.

LEER MÁS
Samsung Z4, el sistema operativo Tizen sigue vivo

Lo previsto en estos procesadores, que al ser de 12nm, estos ofrezcan una mejora en el consumo y además permite mejorar las frecuencias de base y se espera que también se mejore de manera sustancial el overclocking, extremadamente limitado en los actuales Ryzen. Debemos recordar que no es necesario cambiar de placa base, ya que seguirán usando el socket AM4, solo tendremos que actualizar la BIOS.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba