Noticias

Tower of Fantasy celebra su primer aniversario con la actualización 3.1

Level Infinite y Hotta Studio han dado nuevos detalles y mostrado las novedades que se vienen sobre “Verano y Ventura“, la próxima gran expansión para Tower of Fantasy, que próximamente tendrá una versión de PS5. El MMORPG de mundo abierto gratuito para PC y dispositivos móviles, recibirá esta expansión hoy mismo.

En el interior de Fuegovilla, la Hacienda en las Nubes fue una vez un lugar lleno de actividad, que empezó a derrumbarse cuando la oscuridad se cernió sobre ella. La Hacienda en las Nubes tendrá criaturas únicas como el Ciclotauro y la Oscuridad Cristalina.

Todo lo que trae la actualización 3.1 de Tower of Fantasy

Además de nuevas criaturas en el interior de la Hacienda, también aparece un nuevo enemigo. Aunque fuera una vez un símbolo de buena fortuna, el Cuervo de Oro que rodeaba la zona fue apresado por la Oscuridad y se transformó en el Ruin Oscuro Cuervo Negro. El Cuervo Negro viste una armadura de huesos muy resistente y empuña tres cabezas de ave. Además de su enorme tamaño, que las cabezas ataquen de manera coordinada supondrán una gran amenaza para cualquier rival.

Los jugadores también podrán participar en la Feria del Pabellón de Jade, una historia totalmente nueva. La gente del Dominio 9 se reunirá en una celebración, decorada con linternas y dónde podrán disfrutar de los manjares de Fuegovilla. Se podrán descubrir, desbloquear y disfrutar de muchas Tiendas de Intercambio en la feria, y de de misiones secundarias. Junto con la expansión también se presentará a Ming Jing, el nuevo simulacrum. Es considerado el primer visitante del exterior al Dominio 9, y recientemente fue designado como Lord Xuanwu. Ming Jing empuña un espadón que ninguna persona ordinaria podría blandir, y ofrece una sensación de seguridad a la gente del Dominio 9. El lanzamiento de esta expansión también coincide con las celebraciones masivas por el primer aniversario de Tower of Fantasy.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.