domingo, noviembre 17

Filtrados más datos de los procesadores Intel i9 7920X e Intel i9 7900X, los cuales se han dejado ver en el benchmark UserBenchmark, dando unos resultados realmente interesantes.

No solamente Intel y AMD compiten por el mercado de procesadores, también compiten por ver quien filtra más sus procesadores. Hace unos días hablábamos de todas las características de los Intel Basins Falls y hace un ratito de los AMD Threadripper, que serán los nuevos AMD Ryzen 9. Lo último es la filtración en UserBenchmark de los primeros datos de un procesador Intel Basins Falls, basado en la arquitectura Skylake-X y por las características que podemos ver, estamos hablando del Intel i9 7920X.

El procesador Intel i9 7920X es un procesador de doce núcleos y veinticuatro hilos de procesamiento y según UserBenchmark, tendrá una frecuencia base de 2.9GHz y una frecuencia Boost de 3.25GHz. Este procesador según las informaciones, tendrá una TDP de 160W, un total de 16.5MB de cace y 44 líneas PCIe. Este procesador ha marcado una puntuación media de 130 puntos en mono núcleo y de 1760 en multi núcleo, lo cual son unos datos realmente impresionantes.

intel i9 7920x - Filtrados primeros benchmarks de los procesadores Intel i9 7920X e Intel i9 7900X

Junto con este procesador se ha filtrado también el primer benchmark del Intel i9 7900X, que es el hermano pequeño del Intel i9 7920X. Este procesador tiene diez núcleos y veinte hilos de procesamiento. Según UserBenchmark este procesador trabaja a una frecuencia de 3.1GHz y no hay datos de un modo Boost, que debería tenerlo, a no ser que se haya deshabilitado mediante BIOS. Este ha dado un resultado de 107 puntos en mono núcleo y un resultado de 1467 puntos en multi núcleo, unos datos que claramente muestran el potencial de estos procesadores.

LEER MÁS
Intel: Rebajara de manera notable el precio de sus procesadores e invertira más en marketing

[RUMOR] ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS DE LOS PROCESADORES INTEL SKYLAKE-X Y KABY LAKE-X

Aprovechamos para recordar que estos procesadores de diez y doce núcleos pertenecen a la familia Basins Falls y que se basan en la arquitectura Skylake-X, destinados a usuarios entusiastas que buscan montar un equipo para mucho más que sencillamente jugar. Estos procesadores llegaran en el mes de junio, junto con los procesadores entusiasta AMD Whitehaven.

intel i9 7900 - Filtrados primeros benchmarks de los procesadores Intel i9 7920X e Intel i9 7900X

Fuente: Guru3D

Share.

About Author

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

7 comentarios

  1. si no fuera por AMD pasarían muchos años para que Intel aumentara los núcleos esto demuestra el buen trabajo que a hecho AMD esta demás decir que pronto AMD sacara sus CPU con 10, 12, 14 núcleos para el mercado casero pero su indiscutible ventaja van a ser las APUS de nueva generación con 4 núcleos y 8 hilos + gráfica que para la enorme mayoría serán una autentica maravilla

    • Y no solo los núcleos… ya hace bastante tiempo que intel a estado muy estancado en cuanto a rendimiento e innovación en general, eso sin tomar en cuenta el precio con que manejó sus productos, ahora teniendo competencia tanto aumenta núcleos, contiene precios y seguramente despumes de esta oleada de procesadores refritos tendrá lista una nueva arquitectura!

    • Gracias que tienes tan siquiera los primeros datos de los Intel. No hay datos de las soluciones de AMD

      • Si mal no recuerdo hace unos 2 o 3 meses vi un preliminar de una muestra de ingeniería… el problema que he visto con estos es que usan distintos Soft para los bench, no recuerdo el sitio donde lo encontre pero igual reviso!

Leave A Reply