PC Games Hardware DP501 M

Filtrados más datos de los procesadores Intel i9 7920X e Intel i9 7900X, los cuales se han dejado ver en el benchmark UserBenchmark, dando unos resultados realmente interesantes.

No solamente Intel y AMD compiten por el mercado de procesadores, también compiten por ver quien filtra más sus procesadores. Hace unos días hablábamos de todas las características de los Intel Basins Falls y hace un ratito de los AMD Threadripper, que serán los nuevos AMD Ryzen 9. Lo último es la filtración en UserBenchmark de los primeros datos de un procesador Intel Basins Falls, basado en la arquitectura Skylake-X y por las características que podemos ver, estamos hablando del Intel i9 7920X.

El procesador Intel i9 7920X es un procesador de doce núcleos y veinticuatro hilos de procesamiento y según UserBenchmark, tendrá una frecuencia base de 2.9GHz y una frecuencia Boost de 3.25GHz. Este procesador según las informaciones, tendrá una TDP de 160W, un total de 16.5MB de cace y 44 líneas PCIe. Este procesador ha marcado una puntuación media de 130 puntos en mono núcleo y de 1760 en multi núcleo, lo cual son unos datos realmente impresionantes.

intel i9 7920x - Filtrados primeros benchmarks de los procesadores Intel i9 7920X e Intel i9 7900X

Junto con este procesador se ha filtrado también el primer benchmark del Intel i9 7900X, que es el hermano pequeño del Intel i9 7920X. Este procesador tiene diez núcleos y veinte hilos de procesamiento. Según UserBenchmark este procesador trabaja a una frecuencia de 3.1GHz y no hay datos de un modo Boost, que debería tenerlo, a no ser que se haya deshabilitado mediante BIOS. Este ha dado un resultado de 107 puntos en mono núcleo y un resultado de 1467 puntos en multi núcleo, unos datos que claramente muestran el potencial de estos procesadores.

LEER MÁS
Intel invertirá miles de millones de dólares en ampliar su planta D1X de Arizona

[RUMOR] ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS DE LOS PROCESADORES INTEL SKYLAKE-X Y KABY LAKE-X

Aprovechamos para recordar que estos procesadores de diez y doce núcleos pertenecen a la familia Basins Falls y que se basan en la arquitectura Skylake-X, destinados a usuarios entusiastas que buscan montar un equipo para mucho más que sencillamente jugar. Estos procesadores llegaran en el mes de junio, junto con los procesadores entusiasta AMD Whitehaven.

intel i9 7900 - Filtrados primeros benchmarks de los procesadores Intel i9 7920X e Intel i9 7900X

Fuente: Guru3D

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.