Hyundai Kanabo, el primer ordenador portátil gamer de la compañía, que quiere introducirse en un complicado mercado y para ello hace uso de un Intel Core i7 7700HQ y una NVIDIA GTX 1060.

Los portátiles gamer se están popularizando y todo el mundo quiere su trozo del pastel. Ha entrado un nuevo jugador en el mercado de los portátiles gamer, como es Hyundai, una de las marcas más populares de vehículos, que tiene una división un tanto poco conocida, denominada Hyundai Technology, quien acaba de anunciar el primer portátil gamer de la compañía, que se ha denominado Kanabo, que tiene la misión de meterse en un excelente mercado, que actualmente está creciendo mucho y que busca hacerse con una parte del mercado, algo que será difícil por estar copado por otras marcas.

Hyundai Kanabo ha sido desarrollado en base a un panel IPS de 15.6 pulgadas que permite una resolución tipo FullHD de 1920×1080 píxeles, el cual cuenta con un procesador Intel Core i7 7700HQ trabajando a una frecuencia de 3.8GHz, el cual está acompañado con un total de 16GB de memoria RAM DDR4 y además se ha instalado una NVIDIA GTX 1060, capaz de mover la gran mayoría de juegos del mercado a una calidad Ultra y una tasa de 60FPS de manera estable. Una configuración de hardware común en los portátiles gamer y se acompaña de un SSD de 128GB y un HDD secundario de 1TB @ 7200RPM.

Respecto a los otros elementos de Kanabo, encontramos un teclado tipo chiclet el cual cuenta con retroiluminación LED, cuenta con conectividad WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.0. Respecto a la conectividad, cuenta con varios puertos USB 3.0 y un USB 3.1 Type-C, dispone de lector de tarjetas, webcam y como sistema operativo se ha instalado el Windows 10 Home de 64bits. Solo estará disponible en América del Norte y América Latina, por un precio cercano a los 1.100€.

LEER MÁS
El OnePlus 5 arrasa en el benchmark GeekBench
Share.

About Author