Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4SmartphoneXboX One

Fortnite: El “blackout” no afectará a nuestro inventario

Fortnite está de apagón y temen por el futuro del juego. No nos quitarán ni nuestros cosméticos ni nuestros PaVos.

A la hora de escribir estas líneas, Fortnite se encuentra en una especie de apagón. Tras terminar la temporada 10 el mapa ha sido destruido por un agujero negro y lo único que hay en el launcher son los restos de este desastre espacio-temporal. Y hay quien teme que esto afecte al avance de los jugadores en el juego, osea, sus skins y dinero virtual.

Fortnite está seguro por ahora

Ante la duda que acarrea el futuro de Fortnite, los primeros pensamientos son que es posible que hayan decidido acabar de repente con el juego. Pero es una increíble fuente de dinero en todos los apartados con lo que el que suceda este caso es prácticamente imposible. Todo apunta a una versión nueva y mejorada. Pero… ¿Qué pasará con nuestras skins y dinero virtual?

Ante la duda, la cuenta de Twitter para dar soporte técnico a los jugadores de PlayStation ha dicho que todos los cosméticos y dinero virtual que tengamos siguen intactos. Aunque sea obvio, muchos se lo preguntan porque no quieren que el dinero invertido en pases de batalla, PaVos y todo el tiempo se pierdan. Epic Games está en un extraño silencio pero está claro que Fortnite va a volver pronto. No tardará mucho porque entre otros planes, tienen pensado sacar el paquete físico Lote Fuego Oscuro para su versión de consolas este noviembre.

Ahora, ¿Qué novedades tendrá? Está claro que un enorme rework se avecina, uno que involucra al mapa entero y han hecho este stunt publicitario para justificarlo en el propio universo como pasó con el fin de Final Fantasy XIV para dar paso a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn que tiene el fin del fallido MMORPG original como parte de su historia. 

Fuente: Twitter de AskPlaystation

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.