Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Fortnite se actualiza con mejoras de rendimiento en consola, PC y nuevos elementos cosméticos

El Fortnite se actualiza, para llegar a la versión 3.5, la cual implementa importantes mejoras de rendimiento en consolas, además de algunas mejoras para PC y nuevos complementos cosméticos.

Se ha actualizado el juego Fortnite, el cual ha llegado a la versión 3.5. El juego, desarrollado por Epic Games y que se basa en el modo Battle Royale y que además, es completamente gratuito, se ha actualizado con la intención de mejorar el rendimiento en juegos, en este caso en consolas, concretamente la PlayStation 4 y la Xbox One, mejorando así las prestaciones del juego y el rendimiento en estas dos plataformas.

Epic Games ha destacado que se han optimizado los tiempos de carga, mediante la mejora del tamaño de los datos y así ofrecer una importante mejora de rendimiento en las consolas. Para la Xbox One, según los desarrolladores, se ha reducido en 25 segundos, mientras que los tiempos de carga para la PlayStation 4, se han reducido en torno a 10 segundos. Los propios desarrolladores también han comentado, que se espera ver ‘menos problemas con la geometría o los cosméticos que no se cargan a tiempo, y la caída de FPS durante el paracaidismo.’

Los usuarios de PC también han visto mejoradas sus posibilidades, ofreciendo mejoras en cuanto a la actualizaciones, que serán más ligeras, se han optimizado los servidores, para rebajar los problemas de lag, los cuales podrían derivar en disparos que golpean en el objetivo, pero no causaban daño. También se ha implementado un modo de repeticiones, que permite capturar los mejores momentos, se han introducido nuevas skins y también se ha añadido un nuevo modo Battle Royale, en el que se crean dos equipos de 50 vs 50 jugadores, lo cual añade un poco más de salsa al juego.

LEER MÁS
¡El Black Friday de PlayStation Store tiene unas rebajas increíbles! - PS4

Si aún no habéis entrado al juego, hacedlo, ya que tendréis que actualizarlo, antes de empezar a jugar.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar