PC Games Hardware DP501 M

Los chicos de Origin PC crean un equipo que por un lado es un PC y por otro lado tiene la Xbox One X, la PlayStation 4 Pro y la Nintendo Switch.

El mundo del PC gaming es muy amplio y cada usuario se crea sus propias soluciones a medida. La PC Master Race esta enfrentada con las consolas, también denominadas tostadoras. Pero, ¿qué pasaría si se pudiera combinar un PC y una consola? Pues bien, Origin PC, la compañía estadounidense que fabrica equipos custom ha creado el Big O. Es un chasis de PC por un lado y por el otro una PlayStation 4 Pro, una Xbox One X y la Nintendo Switch.

Origin PC ha quitado las carcasas de las dos consolas y las ha integrado en un equipo gaming. Para mejorar la deficiente refrigeración de todas las consolas, cuenta con un sistema de refrigeración líquida Custom.

origin pc xbox one x playstation 4 pro nintendo switch 1 - PC: Origin PC crea un equipo que combina un equipo gaming con la PlayStation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch

Combinan en un sistema un PC y varias consolas

Tenemos por un lado un sistema basado en un Intel Core i9-9900K montado en una MSI MEG Z390 Godlike. Se combina con 64GB de memoria RAM Corsair Platinum RGB. Dispone de una configuración RAID de dos SSD Samsung 970 EVO de 1TB cada uno y se complementa con un HDD Seagate Barrcuda de 14TB. Para ofrecer el mejor rendimiento en juegos se ha instalado una NVIDIA TITAN RTX. El sistema se alimenta mediante una PSU EVGA SuperNOVA 3G y también dispone de una capturadora Elgato 4K60 Pro.

La computadora cuenta con su propio sistema de refrigeración líquida Custom y la Xbox One X y PlayStation 4 Pro, tiene otro sistema de refrigeración líquida Custom. Para mejorar el rendimiento y la capacidad de las consolas, cada una cuenta con un SSD Seagate Barracuda de 2TB y solo admiten juegos digitales.

LEER MÁS
Acer presenta el portátil gaming Nitro 5 con los últimos procesadores Intel Core i+

origin pc xbox one x playstation 4 pro nintendo switch - PC: Origin PC crea un equipo que combina un equipo gaming con la PlayStation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch

Tenemos por otro lado la Nintendo Switch, que tiene su dock en la parte frontal del chasis. El ordenador y las consolas se pueden disfrutar de manera independiente. Cada uno tiene sus propias salidas de video y su propia conectividad.

Dicho sistema no tiene precio, ya que este sistema es solo una locura de Origin PC para el cacharreo. Quizá hagan un sorteo o algún tipo de subasta, pero no habrá una versión comercial.

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.