Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

G.Skill Trident Z RGB presenta nuevas memorias iluminadas

Nuevas memorias RAM DDR4 de G.Skill Trident Z RGB, tendrán disipador de aluminio e iluminación mediante ledes.

Parece que se está poniendo de moda llenar el equipo de colores o mejor dicho, instalar ledes en todo el hardware, ya sea en tarjetas gráficas, placas base y ahora cada vez más en memorias RAM y porque el procesador no se ve, pero sino también se las pondrían. Los últimos en añadir ledes a sus productos han sido los de G.Skill, que han anunciado unos nuevos módulos de memoria RAM con disipador con ledes. Hablamos de las G.Skill Trident Z RGB, las más portantes y de más calidad de la compañía.

Estos módulos de RAM DDR4 llegaran con iluminación RGB instalada en sus disipadores y tendrán 16.8 millones de colores, además de poder elegir varios modos de iluminación. Se realizara la configuración mediante hardware y como pasa en otros sistemas similares, no necesitara cables adicionales, ya que todo se hace gracias a la tecnología XMP 2.0, que permite estas personalizaciones.

Las Trident Z RGB utilizan una PCB de diez capas y alta calidad, donde lógicamente se sueldan los chips de memoria, los cuales están pensados para soportar overclocking sin mayores problemas. Dichas memorias pueden alcanzar los 4266MHz casi sin despeinarse y como utilizan la tecnología Intel XMP 2.0, el trabajo de overclocking se hace más sencillo. El disipador de aluminio de estas memorias se ha pensado para mantenerlas bien refrigeradas, incluso cuando le demos cera de la buena con overclocking. Llegaran al mercado durante el mes de febrero y como es costumbre llegaran en distintos kits de capacidades varias, diferentes configuraciones y velocidades, así que podremos elegir la que mejor se nos adapte según necesidades o gustos.

No se ha facilitado el precio, pero si se ha facilitado un video donde se ve a estas memorias haciendo filigranas con los ledes del disipador.

[mom_video type=”youtube” id=”fPx0LNzgQm4″]

Fuente: TechPowerUp

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba