banner antec

Se anuncia el nuevo disipador GELID Tornado, el cual ha sido desarrollado para refrigerar cualquier procesador de Intel y AMD del mercado y además, por un precio realmente ridículo.

Anunciados nuevos disipadores de la compañía GELID, quien acaba de presentar el nuevo disipador GELID Tornado, el cual tiene unas dimensiones de 45x125x153mm, pensando para ofrecer un excelente rendimiento, el cual cuenta con un peso de 490 gramos. Este disipador dispone de una gran cantidad de aletas de aluminio, para ayudar en la disipación del calor, los cuales están en contacto con seis heatpipes de cobre de 6mm de grosor, que están en contacto directo con el IHS del procesador.

Para mejorar la eficiencia en la disipación, se ha instalado un ventiladores PWM de 120mm, que es capaz de funcionar entre los 750RPM y los 1.600RPM. Este ventilador tiene la característica de llegar a ofrecer un caudal de aire de hasta 65.6CFM, el cual ofrece una presión estática de 2.18mmH2O, contando con una sonoridad total de 12dBA hasta los 26.7dBA. Este ventilador además, tiene una vida útil de hasta 50.000 horas de uso, antes de presentar cualquier tipo de problema.

GELID Tornado además se caracteriza por ser compatible con la mayoría de procesadores del mercado, no solo porque es compatible con socket Intel, LGA2011 LGA115X, LGA1366, LGA775 y AMD AM4, AM3(+), AM2(+), FM2 y FM1; sino también porque este disipador ofrece soporte para TDP de hasta 160W. Este disipador está muy bien y el precio es prácticamente regalado, ya que tiene un precio de 22€, para las excelentes características que ofrece este disipador.

LEER MÁS
Bajan los precios de los AMD Ryzen 2000 Series para limpiar stock antes de que lleguen los Ryzen 3000 Series
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.