banner antec

Gigabyte amplía su catálogo de placas base con nuevos modelos de placa base, esta vez basados en el chipset A320, uno de los más discretos desarrollados por AMD, pensado para gaming de entrada, basadas en AMD Ryzen.

La llegada de los procesadores de gama media AMD Ryzen 5 trae consigo nuevas placas base con nuevo chipset, el A320, que está pensado para configurar equipos gaming más sencillos y con algunas prestaciones reducidas, como la conectividad y la capacidad de overclocking. Gigabyte no se quiere quedar atrás y ha anunciado el lanzamiento de nuevas placas base con el chipset A320. Estas placas base están pensadas para el gaming de entrada y usuarios que no quieren una placa base con prestaciones de overclocking o SLI/CrossFireX, porque no harán uso de estas tecnologías.

Como decíamos, Gigabyte ha desarrollado las placas base con chipset B350 y A320 para los procesadores AMD Ryzen 5 y los futuros AMD Ryzen 3, pensando en los usuarios que buscan una buena relación calidad-precio. Gigabyte también ofrece soluciones de gama alta y avanzadas basadas en el chipset X370, llegando ahora las placas base GA-AX370-Gaming K7 t GA-AX370 Gaming K5, ampliando el catálogo de placas base ofreciendo soluciones variadas.

Gigabyte se caracteriza por ofrecer soluciones de gama alta con un precio muy ajustado, como ya hemos comprobado en el análisis de diferentes placas base, ya sean con socket AMD AM4 para AMD Ryzen o Intel LGA1151 para Kaby Lake/Skylake. Podemos elegir cualquiera de las placas base, ya sea con chipset X370, B350 y B320, según las necesidades concretas que tengamos. Estas placas base ya están a la venta o llegaran en los próximos días como solución para todos los bolsillos.

LEER MÁS
ASUS RoG STRIX GL702ZC, el primer portatil del mercado con procesador AMD Ryzen

Fuente: Aorus

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.