Noticias

Consecuencias si pirateas la beta de Halo Reach

El martillo justiciero llega a Halo, banhammer, sale a la luz para cobrarse algunas víctimas. No queráis ser de los primeros en probarlo

Hace poco os mostraba un gameplay de Halo Reach, en el cuál veíamos el progreso del mismo durante la beta privada. Se ha podido ver por internet la imagen iso del juego para descargar. Sin embargo, esto es ilegal aunque sea una beta. Los usuarios que descarguen la imagen del juego deberán atenerse a las consecuencias.

No solo serás expulsado de los servidores de la beta, por otro lado serás baneado para siempre de todo lo relacionado con el Inside de Xbox, para ahora y para el futuro. La gente estaba esperando con muchas ganas la beta y el juego de Halo Reach, pero se dieron pocos códigos para probarla. Unos 1 000 códigos se sugiere que se repartieron.

Estas medidas afectarán tanto a Xbox One como a la tienda de Windows 10

“Ha llegado a nuestra atención que Halo Insider se ha distribuido ilegalmente en línea. Si descarga o reproduce esta copia ilegal, tenemos el derecho de prohibir todas las cuentas asociadas y eliminarlo de todos los programas 343 actuales o futuros”, dijo en twitter Tyler Davis, coordinador del soporte de la comunidad de 343 Industries. Si su cuenta está prohibida, significa que también perderá el acceso a todas sus compras digitales.

Dado que muchos jugadores usan la misma cuenta para Xbox One y Microsoft Store en Windows 10, una prohibición puede ser bastante devastadora. Por lo tanto, sed pacientes y no hagáis estas cosas porque no merecen la pena. Puede ser una amenaza para mantener alejados a los curiosos, de ser así, sería muy cruel, pero mejor no arriesgar. La saga de Halo será lanzada este año para PC a través de Steam y la tienda de Windows 10. No habrá juego cruzado entre las dos plataformas.

Halo con logo steam y windows

Fuente: windowscentral

 

 

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.