jueves, noviembre 21

Antec y EK diseñan juntos en esta torre Mini ITX para refrigeración líquida

Muchas veces cuando pensamos en ordenadores de tamaño pequeño con placa base Mini ITX pensamos que tienen problemas de temperatura y refrigeración, por eso Antec y EK han colaborado para diseñar una caja con unas medidas reducidas, pero que pueda montar una refrigeración líquida para evitar estos problemas. Esta torre está pensada para un ordenador de altas prestaciones pero orientado para gente que no tengo mucho espacio donde situarlo.

cube 300x217 - Antec Cube EKW caja Mini ITX con refrigeración líquida

En cuanto a ventiladores nos encontramos a uno con iluminación LED blanca de 120mm en la parte trasera de la caja, sin embargo el usuario podría sustituirlo por uno de 140mm. En la parte delantera podremos conectar dos ventiladores de 120mm, un spinner de 140mm o un ventilador de 180mm. La certificación EKWB nos asegura que también tendremos la opción de poner un radiador de refrigeración de líquida de 240 mm en la parte delantera y un radiador de 140 mm en la parte trasera.

11785 antec cube ek 2 201x300 - Antec Cube EKW caja Mini ITX con refrigeración líquida

La caja también ofrece la posibilidad de incluir tarjetas gráficas de tamaño standard e incluso de grandes medidas sin ningún problema, de hasta 35cm de largo. Por último nos encontramos que en la parte frontal e inferior tendremos iluminación LED RGB. El producto ya está a la venta por unos dolorosos 250 euros.

Fuente: Techreport

 

LEER MÁS
Lista completa de personajes DLC de Jump Force
Share.

About Author

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.

Leave A Reply