Ir a la barra de herramientas
Hardware

Antec presenta en el Computex 2019 las RL AIO Neptune RGB, fuente de alimentación Signature y memorias RAM DDR4 Katana

Se presentan por parte de Antec una nueva refrigeración liquida Neptune ARGB, las fuentes de alimentación Signature y las memorias RAM DDR4 Katana.

Estos días en el Computex estamos viendo una gran cantidad de hardware de todo tipo. Uno de los mejores fabricantes de componentes es Antec, que ha presentado una gran cantidad de productos. Concretamente la compañía ha mostrado tres líneas de productos: un sistema de refrigeración líquida AIO Neptune ARGB, la línea de fuentes de alimentación Signature y los módulos de memoria RAM DDR4 Katana.

Antec AIO Neptune ARGB

Partimos del sistema de refrigeración líquida All-on-One que estará disponible en 120mm y 240mm. Uno de los sistemas dispone de refrigeración con ventilador simple o bien doble, ya cada uno que crea cuál es cuál. Los ventiladores cuentan con un sistema PWM que nos ofrece un caudal de aire de 1.5L por minuto. Dispone de iluminación LED Adressable RGB (ARGB) y tiene un periodo de funcionamiento de 40.000 horas de funcionamiento en una habitación de 25ºC.

Antec PSU Signature

Las nuevas fuentes de alimentación Signature son un complemento perfecto para el chasis Signature S10. El modelo más potente será la Signature 1000 Titanium, la cual nos ofrecerá una potencia de 1000W con certificación 80Plus Titanium. Si bajamos un escalón tenemos las Signature 1000 Platinum y Signature 1300 Platinum. Estas dos fuentes de alimentación tienen certificación 80Plus Platinum. Dichas fuentes de alimentación son completamente modulares, contaran con 10 años de garantía y tiene unas dimensiones de 150x170x86mm.

Antec Katana DDR4 ARGB

Tenemos finalmente los módulos de memorias RAM DDR4 Katana que utilizan ARGB y cuentan con un diseño bastante interesante. Hasta cierto punto nos recuerdan un poco a los módulos de otro fabricante. Katana como decíamos hace uso de iluminación ARG y un disipador térmico completamente en negro. Se ofrecerá el kit 2x8GB @ 3600MHz, las cuales tendrán unas latencias de 18-20-20-44 y una tensión operativa de 1.35V.

Fuente: TPU

LEER MÁS
Nfortec Atria 120 y Atria 240, las nuevas RL AiO de la compañía

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba