Hardware

Anunciada la nueva Sapphire Radeon RX 590 Nitro+ OC Sans

La compañía Sapphire a anunciado el lanzamiento de una nueva tarjeta gráfica Sapphire Radeon RX 590 Nitro+ OC Sans, una tarjeta gráfica que viene para sustituir a la edición especial que lanzaron el mes pasado, la Sapphire RX 590 Nitro+ Special Edition.

Para muchos la Sapphire RX 590 Nitro+ Special Edition era muy fea, todo por ser en un color azul que la verdad no era un color muy bonito que digamos. Cuando Sapphire vio que a la gente no le gustaba la edición especial decidió lanzar una en un color negro mate, bastante tradicional y elegante. El backplate también ha cambiado de estética a una en unos colores blanco, negro y gris, pero sobre eso hablaremos más adelante.

Características. 

Las características en cuanto a potencia y demás no cambian, es absolutamente la misma tarjeta gráfica pero con distinto diseño. La Sapphire Radeon RX 590 Nitro+ OC Sans tiene un overclock de fábrica y así poderle sacar todo el jugo. En cuanto a rendimiento la tarjeta gráfica alcanza los 1560 MHz en turbo. Las memorias funcionan a 8.40 GHz, todo esto se envía de forma predeterminada desde las fabricas hasta los clientes.

Todo esto nos permite poder sacarle hasta la ultima gota a esta tarjeta gráfica. Los conectores que tiene en la PCB para la alimentación son uno de 8 pines y otro de 6 pines. El VRM que contiene es de 6+1 fases en el interior de tarjeta gráfica.

Diseño.

En si la tarjeta tiene un diseño elegante y tradicional en un color negro mate. Incluye dos ventiladores en un color negro mate y en el final de sus aspas tiene un color negro brillante. Toda la parte superior esta llena de agujeros haciendo el diseño hacia los ventiladores. Un la mitad de la tarjeta gráfica tiene una raya gris.

En la parte del backplate tiene un diseño más agresivo, en colores blanco en el exterior, negro en la parte media y gris en la parte central. Estos colores van formando rayas que le dan un toque agresivo. En la parte izquierda encontramos en lodo de Sapphire Nitro y en la parte central baja el logo Sapphire.

Conectores.

Como conectores encontramos cinco para monitores. Un DVI, dos HDMI  y dos DisplayPort. Junto a estos encontramos los dos de alimentación compuestos por 8+6 pines.

Mostrar más

Sebastian Andrei

Amante de la tecnología y la fotografía. Me encanta jugar, investigar sobre nuevas noticias de todo lo que tenga que ver con la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.