Ir a la barra de herramientas
Hardware

Aparecen filtrados los modelos de NVIDIA GTX 1650 de Gigabyte

Filtrados todos los modelos de Gigabyte basados en la NVIDIA GeForce GTX 1650, que tendrá cuatro versiones diferentes de esta tarjeta gráfica.

Continúan las filtraciones de tarjetas gráficas basadas en las nuevas NVIDIA GeForce GTX 1650 de arquitectura Turing. Esta gráfica se basa en el silicio TU117-300 que dispone de 896 CUDA Cores, 56 TMU y 32 TOP. Esta tarjeta gráfica llega acompañada de 4GB GDDR5 @ 8.0GHz con una interfaz de memoria de 128bits. Se espera que esta nueva tarjeta gráfica sea hasta un 70% más potente que la GTX 1050, a la que viene a reemplazar. Veamos los modelos personalizados por Gigabyte.

Sin título 2

Se dejan ver los modelos de NVIDIA GTX 1650 de Gigabyte

El primer modelo es el GTX 1650 Gaming OC. Una gráfica que cuenta con una PCB personalizada y un conector de alimentación de 6 pines, debido a que lleva overclocking de fábrica. Cuenta con un disipador de radiadores de aluminio recorrido por varios heatpipes reforzado por dos ventiladores. Respecto a las frecuencias, esta gráfica podrá llegar a los 1815MHz (frecuencia Boost del modelo de referencia: 1665MHz)

Gigabyte GeForce GTX 1650 Gaming OC Gigabyte GeForce GTX 1650 Gaming OC 1

Pasamos a la GTX 1650 WindForce OC, un modelo similar al anterior en prácticamente en todo. En este caso este modelo tiene un disipador algo más sencillo y no cuenta con backplate de aluminio. También será algo más modesta en cuanto a overclocking, llegando a una frecuencia Boost de 1785MHz.

Gigabyte GeForce GTX 1650 WindForce OC Gigabyte GeForce GTX 1650 WindForce OC 1

Seguimos con la GTX 1650 OC, una versión muchísimo más simplificada en todos los aspectos. Disipador más recortado basado en un disipador de aluminio sin heatpipes y potenciado por dos ventiladores. Esta tarjeta gráfica tiene una frecuencia Boost de 1710MHz, el más bajo de los tres y se alimenta mediante un conector PCIe de 6 pines.

LEER MÁS
BIOSTAR GTX 1050Ti edición World of Tanks

Gigabyte GeForce GTX 1650 OC Gigabyte GeForce GTX 1650 OC 1

Como último modelo y más simple tenemos la GTX 1650 mini-ITX OC. Una gráfica extremadamente compacta con un disipador super sencillo con un único ventilador. Apenas si se mejora en 15MHz la frecuencia base, llegando a los 1680MHz. Para alimentarse esta tarjeta gráfica hace uso de un conector PCIe de 6 pines.

Gigabyte GeForce GTX 1650 Mini ITX OC Gigabyte GeForce GTX 1650 Mini ITX OC 1

Fuente: VZ

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar