Hardware

ASUS muestra en China toda la línea de productos basada en GUNDAM

Hace unos días se filtraron todos los productos ASUS que se iban a basar en GUNDAM. Esta nueva línea de productos será bastante exclusiva y parece que no llegara hasta nuestras tierras. ASUS ha presentado toda la gama de productos GUNDAM en China y es que estos productos serán exclusivos del mercado asiático, así que no tendremos acceso a estos productos.

Todos los productos presentados por parte de ASUS se basan en la estética de la serie anime japonesa GUNDAM. Los productos no son nuevos, son una simple customización de productos que ya se pueden encontrar en el mercado. No se han filtrado precios, pero según los rumores estos productos no serán para nada económicos.

No se han encontrado productos.

ASUS presenta en China los productos basados en GUNDAM

Como producto más destacado está la placa base Asus ROG M12E Mobile Suit Gundam Edition. Esta placa base combina principalmente el color azul y el blanco, con toques amarillos y rojos. Cuenta con un bloque de RL de EKWB que cubre el procesador, el chipset y las fases VRM en un solo sistema. Algo interesante es que se ha integrado una pequeña pantalla OLED de 2 pulgadas que permite reproducir las imágenes que se quieran.

Seguimos por la placa base ASUS Z490 Mobile Suit Gundam Edition, que es bastante más sencilla. Esta tiene un diseño blanco con toques azules y blancos. Cuenta con 12+2 fases VRM, WiFi 802.11ax, 2x USB 3.2Gen2 @ 10Gbps, Thunderbolt 3 y un RGB bastante discreto.

Para aquellos que prefieren procesadores AMD Ryzen está la placa base Asus B550 Mobile Suit Gundam Edition. Una placa base bastante sencilla que es completamente de color rojo escarlata. Cuenta con 8+2 fases VRM, WiFi 802.11ax, Ethernet @ 2.5GbE y tiene un formato micro-ATX.

Además, se han presentado monitores, tarjetas gráficas, cajas, fuentes de alimentación, routers, refrigeraciones líquidas y periféricos varios. Del resto destaca la ASUS RoG Strix RTX 3090, que es completamente blanca con toques azules, rojos y amarillos.


Tarjeta gráfica ASUS ROG STRIX GeForce RTX 3090 GUNDAM Edition


ASUS E.F.S.F EDITION


ASUS ZEON EDITION


GALERÍA ASUS GUNDAM

[irp]

Fuente: wccftech

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.