NoticiasVideojuegos

Los 10 juegos más vendidos de Steam en la semana 1 (2018)

Empezamos la lista de juegos más vendidos en Steam, con una nueva entrega de los diez más vendidos durante la primera semana de año, donde sigue reinando el Playerunknown’s Battlegrounds.

Cerramos el 2017 con el Playerunknown’s Battlegrounds, como juego más vendido semana tras semana, después de que se lanzara el juego y nadie consiguió sacarlo de esa primera posición. Empezamos 2018, como el juego más vendido en la primera semana del año, lo cual deja claro que va a ser muy complicado que pierda esta posición, ya que grandes lanzamientos como el CoD WWII o el Assassin’s Creed Origins, quienes no le han podido quitar la primera posición como juego más vendido en Steam.

They Are Billions es un juego Early Acces desarrollado en España por Numantian Games, que es uno de los juegos populares en las últimas semanas en Steam. Se ha granjeado una gran popularidad, porque ofrece algo diferente y atractivo, ya que aun a dificultad baja, el juego es realmente complicado. Rocket League en quinta posición y Counter Strike: Global Offensive en sexta posición, son dos rockeros habituales en la lista, junto al Grand Theft Auto V, otro de los juegos habituales entre los más vendidos en la plataforma de Valve. Lo más llamativo es el Human: Fall Flat, un juego diferente que se ha disparado hasta la segunda posición.

  1. Playerunknown’s Battlegrounds.
  2. Human: Fall Flat.
  3. They Are Billions.
  4. Northgard (-25%).
  5. Rocket League.
  6. Counter Strike: Global Offensive.
  7. Divinity: Original Sin 2.
  8. Black Desert Online.
  9. Grand Theft Auto V.
  10. Battle Chasers: Nightwar (-33%).
LEER MÁS
Primeros datos sobre los precios de los Intel Coffee Lake, gracias a un minorista alemán

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar