Hardware

ASUS RoG Crosshair VIII Hero: Aparece listada esta placa base X570 para los Ryzen 3000 por más de 500 euros

Aparece listada la placa base ASUS RoG Crosshair VIII Hero basada en el chipset X570 para los nuevos procesadores AMD Ryzen 3000.

Hace unos días se filtraba en Francia el precio de 17 placas base. Ahora la web Xtremmedia, que ha sido la primera en listar los procesadores Ryzen 3000, ahora ha listado la placa base ASUS RoG Crosshair VIII Hero. No hay más placas base listadas, de momento, pero parece que los precios elevados se confirman. Y es que la placa base de ASUS aparece listada por 501.6€.

Esta placa base es de las de más alta gama disponibles para los nuevos Ryzen 3000. MSI ya aviso de precios bastante elevados y parece que estos se confirman. Todo por ofrecer soporte para PCIe 4.0 y el ventilador para el chipset. Con estos precios tan elevados se ponen a la altura del precio de las placas base Intel con chipset Z390.

Listada la placa base ASUS RoG Crosshair VIII Hero

Algo bastante interesante es que esta placa base cuenta con custro sokcet DIMM que soportan hasta 128GB DDR4. Cuenta con dos socket PCIe 4.0 x16 directos al procesador; más un puerto PCIe 4.0 x16 y un puerto PCIe 4.0 x1 directos desde el chipset.

Cuenta esta placa base ASUS RoG Crosshair VIII Hero con un socket SSD M.2 de tipo 2242/2260/2280 directo del procesador. Además cuenta con otro SSD M.2 de tipo 2242/2260/2280/22110 directo desde el chipset.

ASUS ROG Crosshair VIII Hero x570

Dispone esta placa base de ocho conectores SATA 6Gbps, dos socket USB 2.0 para cuatro puertos USB 2.0. La placa base dispone de dos conectores AURA para tiras LED RGB. Dispone de un conector USB 3.2 Gen2 y un USB 3.2 Gen1. Adicionalmente cuenta con un pulsador de reset, botón de arranque y otros interruptores para overclocking.

LEER MÁS
#CES2019: NVIDIA G-Sync es parcialmente compatible con monitores FreeSync

El panel E/S dispone de salida óptica S/PDIF, botón clear CMOS, botos USB BIOS Flashback, un puerto RJ45, cinco conectores jack bañados en oro. Dispone de cuatro puertos USB 3.2 Gen1 y ocho puertos USB 3.2 Gen2.

ASUS ROG Crosshair VIII Hero 2 ASUS ROG Crosshair VIII Hero 3

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba