Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Las ASUS GTX 1050 Cerberus y ASUS GTX 1050 Ti Cerberus, se empiezan a distribuir

ASUS empieza a distribuir las tarjetas gráficas GTX 1050 Cerberus y GTX 1050 Ti Cerberus, las cuales están pensados para el gaming de entrada y que tienen un diseño, que recuerda a los modelos más potentes de la compañía.

Se han empezado a distribuir las nuevas tarjetas gráficas ASUS Cerberus, concretamente, estos modelos personalizados se basan en la GTX 1050 y GTX 1050 Ti de NVIDIA. Estas nuevas tarjetas gráficas ofrecen un disipador de diseño único y un backplate, para dar una mayor robustez al conjunto. Estos dos modelos de tarjeta gráfica tienen un consumo extremadamente reducido, por lo que no implementan conectores de alimentación PCIe, alimentándose directamente desde el conector PCIe de la placa base.

Los dos modelos están pensados para usuarios gaming de entrada y gaming casual, que vayan a jugar a resoluciones 1080p, no exijan mucho en cuanto a calidad gráfica. La estética de las tarjetas gráfica, recuerda bastante a los modelos de más alta gama de la compañía, por lo que se ha diseñado para dar un aspecto Premium. Estas comparten el mismo diseño de la PCB, la cual ha sido personalizada. Se ha mejorado la disipación del calor, por lo que serán bastante frescas y cuentan con un sistema de VRAM especial, que mejora el rendimiento de las mismas.

Respecto a las características, la GTX 1050 debemos recordar que cuenta con 2GB de VRAM, mientras que la GTX 1050 Ti cuenta con 4GB de VRAM. El disipador, es monobloque y cuenta con dos ventiladores de 80mm, para disipar el calor de manera muy eficiente. Se ha implementado un sistema de fases VRM de 3+1 fases de alimentación, como decíamos, directamente por el puerto PCIe. Respecto a las salidas de video, cubre todo el espectro al ofrecer conexión DVI-D, HDMI 2.0 y DisplayPort 1.4.

La ASUS GTX 1050 Ti Cerberus trabaja a una frecuencia de 1.341MHz y puede llegar a los 1.455MHz en modo Boost y la ASUS GTX 1050 Cerberus trabaja a una frecuencia de 1.404MHz y puede llegar a los 1.518MHz en modo Boost. No se ha especificado el precio de estas tarjetas gráficas.

Fuente: OC3D

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar