Ir a la barra de herramientas
Hardware

Benchmark de la NVIDIA RTX 2060 bajo el Final Fantasy XV, ¿verdad o fake?

Aparece un benchmark de una NVIDIA desconocida que podría ser la RTX 2060 bajo el Final Fantasy XV en una tabla que no tiene el menor sentido.

Tenemos en el mercado las NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti, RTX 2080 y RTX 2070 y que sepamos falta por que llegue la nueva RTX 2060 de la que no sabemos absolutamente nada, salvo que aparentemente se retrasó algunas semanas por motivos desconocidos. Pues bien, ahora aparece un benchmark en el Final Fantasy XV de una tarjeta gráfica de NVIDIA que no está en el mercado y que podría apuntar a esta RTX 2060 o eso dicen los rumores.

¿Una RTX 2060 de NVIDIA se deja ver en un benchmark del Final Fantasy XV?

[amazon_link asins=’B07GQZSVX6,B07J9JC96Q,B07GPW17YM,B07GQ17K3X,B07GQ395W3,B07GQSG5S1,B07GQTRH9W,B07JC5FXVR’ template=’ProductCarousel’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c6d3d9ff-de07-11e8-a47b-373cbd95bd6d’]

Queremos dejar claro que esto sencillamente es un rumor  que debemos coger con mucho cuidado. Este benchmark llega en el mismo momento en que se ha filtrado en el benchmark de una gráfica denominada 66AF:C1 de la que no sabíamos nada y que podría ser referencia de esta nueva solución de NVIDIA.

Todo es de lo más extraño ya que aparece en un teórico benchmark del Final Fantasy XV de un modelo no anunciado al mismo tiempo que vemos una RX 590 de AMD que esta próxima a llegar al mercado y mientras AMD ultima las GPU Vega 20 en 7nm y una Radeon Pro Vega 20 en 14nm para equipos portátiles. Es una conjunción de soluciones de lo más extraña.

La tabla parece estar hecha por un mono borracho o algo así, porque vaya tela. Vemos una GTX 1080 debajo de una RX Vega y encima una “NVIDIA Graphics Device”, cosa que técnicamente puede ser, pero es que encima vemos la GTX 1070 Ti, luego una 66AF:C1 que no sabemos que es y luego la GTX 1080. Curiosamente la tabla empieza con la Vega Frontier Edition. Sinceramente, parece que alguien ha puesto nombres de gráficas de cualquier manera, ha puesto números que cuadraran y a correr.

LEER MÁS
NVIDIA GeForce 442.01 Hoftix soluciona algunos bugs

Nos decantamos por pensar que todo esto es un fake muy poco currado, todo sea dicho y desarrollado para pillar a los más despistados, porque si miramos la tabla, no tiene el menor criterio.

Fuente: eteknix

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba