Hardware

Borderlands 3 desaparece misteriosamente de las ofertas de la Epic Games Store

Durante las ofertas de la Epic Games Store ha desaparecido la opción de comprar Borderlands 3, en un movimiento que está siendo bastante cuestionado.

Igual que hace Valve en Steam, Epic Games ha introducido ofertas en los juegos de la plataforma. Durante este periodo se pueden encontrar grandes chollos en Steam. La tienda de Epic Games aún es muy pequeña y hay lo que hay, tampoco vamos a encontrar verdaderas locuras. Siempre esta bien ahorrarnos unos ‘paVos’ por comprar un juego, pero es cuestionable hacer ofertas con tan poco catálogo. La tienda de Epic además es noticia porque ha retirado algunos juegos para evitar ponerlos en oferta. El que ha desaparecido no es otro que Borderlands 3.

Borderlands 3 desaparece de la Epic Games Store para evitar las ofertas

Los descuentos además de aplicarse en juegos ya en el mercado, también se aplican sobre juegos en reserva. Algunos estudios parece que se han quejado de esto. Borderlands 3 en reserva cuesta 59.99 euros, pero estos días se podía encontrar por 49.99 euros, con un descuento de 10 euros. No es mucho, pero menos da una piedra. Cual ha sido la sorpresa de los usuarios cuando se han encontrado que el juego ya no está, de momento, en reserva. Parece que 2K Games y Gearbox han pedido que se retire temporalmente para que no esté en oferta.

Así que el juego, que sigue estando, aparece con la frase ‘coming son’, impidiendo su compra. Pero es que esta historia tiene una curiosa vuelta de tuerca más. Randy Pitchford, CEO de Gearbox publico un tuit anunciando la oferta. Concretamente destacaba que el usuario se podía ahorrar 10 dólares en la reserva de Borderlands 3. Algo que sucedía incluso se si había pre-comprado una copia con anterioridad. Un tuit borrado, pero que ha sido capturado, claro.

Borderlands 3 tuit gearbox

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 y Oxygen Not Included tampoco están en la tienda. Podría ser que esto se deba a que poner un descuento demasiado pronto podría terminar devaluando su precio de mercado. Sea como fuera esta es una liada bastante serie para Epic Games, quien se ha lanzado a hacer ofertas con un catálogo, para que negarlo, bastante pobre.

Fuente: eurogamer

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar