Ir a la barra de herramientas
Hardware

#CES2019: DeepCool presenta los chasis MACUBE 550 y MATREXX 70

Se han presentado los chasis MACUBE 550 y MATREXX 70 por parte de DeepCool durante el CES 2019, con diseño elegante y  pensados para todo tipo de hardware

Además de buenos sistemas de refrigeración, DeepCool también sabe bastante de desarrollar chasis. Durante el CES 2019 además de presentar disipadores y refrigeraciones liquidas han presentado nuevos chasis. Concretamente la compañía ha presentado el MACUBE y el MATREXX. Los dos chasis han sido desarrollados para soportar cualquier tipo de hardware que queramos instalar. Estos dos chasis han sido especialmente desarrollados para ofrecer una gran refrigeración al hardware instalado.

MACUBE 550

Este chasis es de tipo minimalista que cuenta con una excelente línea sencilla. Dispone este chasis de una línea delgada en la parte delantera para el flujo de aire en el chasis. Cuenta en el lateral soporte para radiadores junto la parte delantera para expulsar el calor mediante una rejilla en el panel lateral.

No solo eso, entre otras de las características interesantes es que lleva un panel de vidrio templado que se mantiene en su sitio mediante potentes imanes. La fuente de alimentación está aislada del resto de componentes, aunque tiene una pequeña abertura. Estará disponible a partir del mes de junio en color negro por 109.99 dólares y en color blanco por 119.99 dólares.

MATREXX 70

Pasamos al chasis MATREXX 70, un chasis de media altura para sistemas algo más compactos. Este chasis además ofrece varias zonas con vidrio templado de alta calidad. El panel frontal, el lateral y como curiosidad la cubierta de la PSU también está fabricada en vidrio templado tintado. Esto hace que la cubierta del chasis tenga un diseño más Premium. Además se ha incluido un soporte para la GPU para evitar que esta se doble. Tiene capacidad para soportar placas base E-ATX y un radiador de refrigeración liquida de 360mm de longitud en la parte delantera y la parte superior. Llegará al mercado el próximo mes de abril por 69.99 dólares.

Fuente: wccftech

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba