Ir a la barra de herramientas
Hardware

Sabrent presenta su SSD M.2 PCIe 4.0 Rocket 4 Plus

La gente de Sabrent ha anunciado un nuevo SSD de altísima velocidad, el SSD M.2 PCIe 4.0 Rocket 4 Plus. Presume de ser más rápido incluso que el Samsung 980 Pro.

Ahora que los SSDs son cada vez más demandados por su velocidad y cada vez mayor capacidad, va a haber muchos avances enfocados en la carga de contenidos a alta velocidad. Eso es loq ue nos presenta Sabren con su SSD PCIe. 4.0 Rocket 4 Plus.

Presume de ser el SSD más rápido hasta la fecha

A la hora de tomar en cuenta prestaciones de SSDs de gama alta, hay que compararlas con el Samsung 980 Pro. Sabrent presume de estar actualizando y mejorando las velocidades de su ya anunciado Rocket Q4 con el modelo Rocket 4 Plus, que ofrece velocidades de lectura y escritura significativamente más altas. Según han dicho, cuenta con velocidades de lectura secuenciales de hasta 7000 MB/s y puede escribir hasta 6850 MB/s, lo que hace que sea el SSD M.2 más rápido del planeta por un margen significativo. La unidad está basada en el nuevo controlador Phison E18, y utiliza TLC NAND para el almacenamiento.

sabrent-rocket-4-plus-ssd-pcie-express-4-0

Todo indica que Sabrent estaba esperando a que Samsung saliera con su esperado SSD 980 Pro. Una vez que aterrizó, Sabrent decidió esperar unos pcoos días para revelar su modelo con mejores prestaciones. El SSD Sabren Rocket 4 Plus vendrá con capacidades de 500 GB, 1 TB y 2 TB. Se espera que también venga sin el disipador térmico para que pueda ser instalado en placas base con espacios más reducidos.

El precio es aún desconocido, pero se prevee que se desvele en un corto periodo de tiempo. Para quienes preguntan, sí, este SSD es más que ideal para instalar WoW Shadowlands, ya que con esta actualización nos van a pedir sí o sí un SSD si queremos cumplir con los requisitos mínimos.

Fuente: tomshardware

LEER MÁS
ADATA Ultimate SU700, un SSD con una velocidad de escritura de 560MB/s

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba