HardwareNoticias

#Computex2017: Aerocool Gaming Project 7 Premium, la primera silla gaming del mercado con tira LED

Aerocool ha presentado en el Computex 2017 su nueva silla gaming para juegos Aerocool Gaming Project 7 Premium, la cual tiene la particularidad de disponer de una tira de led en los bordes de la misma.

Sin duda durante este Computex 2017 hemos asistido a grandes presentaciones como la de los Intel Basins Falls, a decepciones previsibles como el Keynote de AMD que ha pasado sin frio ni claro o productos interesantes como el que nos trae Aerocool y es que la compañía no deja de sorprendernos, en este caso para presentar su nueva silla gaming, la primera en el mercado que dispone de iluminación LED en todo el contorno de la misma y que ha bautizado como Aerocool Gaming Project 7 Premium.

Esta tira de ledes recorre todo el contorno y se puede controlar mediante un botón que se ha situado en uno de los laterales de la silla. La silla tiene un diseño realmente espectacular, la cual combina de manera elegante un buen acabado, como una gran ergonomía, algo fundamental para los eSports y el streaming. Podemos observar que esta silla es de color negro, lo que permite que destaquen los reflejos en color azul, además, de estar fabricada en piel de la mejor calidad, lo cual nos garantiza una gran durabilidad para esta silla.

Dispone de cojones moldeados en la zona del asiento y en el respaldo, lo cual proporciona una gran comicidad y un soporte en la zona de los riñones, que muchas sillas no suelen ofrecer y que es fundamental. Esta silla es completamente ajustable, concretamente tiene ajustes para 4D, lo que permite que se regule según la fisionomía de cada usuario. Mediante un elevador de gas, podemos ajustar hasta cuatro alturas de esta silla gaming, la cual tiene una capacidad máxima de carga de más de 150Kg.

Aerocool no ha confirmado más datos sobre esta silla, como la disponibilidad o el precio, pero lo que más nos interesa es saber cómo funcionan los ledes, ya que un cable fijo sería bastante incomodo, limitante y podría engancharse en las ruedas y liarse o lo que es más probable, que cuente con una batería, lo cual sería más que suficiente para hacer funcionar esta silla durante horas.

 

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba