banner antec

La compañía de periféricos Lian Li ha presentado en el Computex 2018 los cables LED RGB para fuente de alimentación STRIMER y no amigos, no es una broma.

Amigos, desde Hardwaresfera queremos pedir perdón, porque hemos hecho tanta broma de esto, que al final, se han hecho realidad y nos sentimos culpables y mal, porque era lo que nos faltaba. Empezó el tema de los LED RGB en los periféricos, llego a las placas base, memoria RAM, tarjetas gráficas, disipadores e incluso a los SSD. Pues bien, la última barrera ha sido cruzada por Lian Li y es que la compañía ha presentado en el Computex 2018, los cables Lian Li STRIMER, los primeros cables para fuente de alimentación con LED RGB.

Lian Li STRIMER, los primeros cables de fuente de alimentación con LED RGB.

lian li strimer led rgb - #Computex2018: Lian Li STRIMER, los primeros cables LED RGB para fuente de alimentación

Hemos hecho mucha broma con los cables LED RGB y no nos esperábamos que se hicieran realidad, pero Lian Li nos ha dado en toda la boca y ha dejado ver STRIMER, una extensión de los cables de la fuente de alimentación, con iluminación LED RGB. Básicamente, son extensiones de los cables, con un recubrimiento de nylon de color blanco y sobre estas fundas, se han colocado hilos RGB muy finos. No era necesario, para que engañarnos.

lian li streamer led rgb 1 - #Computex2018: Lian Li STRIMER, los primeros cables LED RGB para fuente de alimentación

La verdad es que no hay muchos más datos al respecto de estos cables, por lo que no podemos decir si se venderán por separado o llegaran con alguna fuente de alimentación especialmente desarrollada para soportar este elemento. Sea como fuera, la moda de los LED RGB se les ha ido de la mano a todos los fabricantes, ya que llegar al extremo de los cables de la fuente de alimentación con iluminación RGB, claramente, es innecesario. Sobre cuando llegaran estos cables al mercado o cual será su precio, no tenemos el menor dato.

LEER MÁS
AMD desmiente que las GPU Navi se basen en un sistema multi-chip

Fuente: cowcotland

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.