Ir a la barra de herramientas
Hardware

#Computex2018: Lian Li STRIMER, los primeros cables LED RGB para fuente de alimentación

La compañía de periféricos Lian Li ha presentado en el Computex 2018 los cables LED RGB para fuente de alimentación STRIMER y no amigos, no es una broma.

Amigos, desde Hardwaresfera queremos pedir perdón, porque hemos hecho tanta broma de esto, que al final, se han hecho realidad y nos sentimos culpables y mal, porque era lo que nos faltaba. Empezó el tema de los LED RGB en los periféricos, llego a las placas base, memoria RAM, tarjetas gráficas, disipadores e incluso a los SSD. Pues bien, la última barrera ha sido cruzada por Lian Li y es que la compañía ha presentado en el Computex 2018, los cables Lian Li STRIMER, los primeros cables para fuente de alimentación con LED RGB.

Lian Li STRIMER, los primeros cables de fuente de alimentación con LED RGB.

Hemos hecho mucha broma con los cables LED RGB y no nos esperábamos que se hicieran realidad, pero Lian Li nos ha dado en toda la boca y ha dejado ver STRIMER, una extensión de los cables de la fuente de alimentación, con iluminación LED RGB. Básicamente, son extensiones de los cables, con un recubrimiento de nylon de color blanco y sobre estas fundas, se han colocado hilos RGB muy finos. No era necesario, para que engañarnos.

La verdad es que no hay muchos más datos al respecto de estos cables, por lo que no podemos decir si se venderán por separado o llegaran con alguna fuente de alimentación especialmente desarrollada para soportar este elemento. Sea como fuera, la moda de los LED RGB se les ha ido de la mano a todos los fabricantes, ya que llegar al extremo de los cables de la fuente de alimentación con iluminación RGB, claramente, es innecesario. Sobre cuando llegaran estos cables al mercado o cual será su precio, no tenemos el menor dato.

LEER MÁS
La mayoría de chipset para AMD Ryzen soportaran PCIe 4.0, salvo el chipset A320

Fuente: cowcotland

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar