Hardware

#Computex2018: Primeros kits de memoria RAM DDR4 Gigabyte AORUS

Se anuncia por parte de Gigabyte, que esta semana durante el Computex 2018, mostrara sus primeros kit de memoria RAM, Gigabyte AORUS, los cuales disponen de iluminación LED RGB.

Tenemos un nuevo jugador en el mercado de las memorias RAM, un mercado, bastante extenso y que está inmerso en una gran polémica, debido a sus precios. Gigabyte no tiene miedo a nada y ha lanzado sus propios módulos de memoria RAM. Estos nuevos kits Gigabyte AORUS, serán presentados de manera oficial esta semana entrante en el Computex, ofreciendo una solución interesante, con un diseño realmente atractivo y con algo que se ha convertido en el mercado, LED RGB.

Primer kit de memoria RAM DDR4 de Gigabyte AORUS.

Este primer kit de memoria RAM, se basara en dos módulos de 8GB, los cuales trabajaran a una frecuencia de 3.200MHz. Gigabyte ha dotado a este kit de módulos de RAM, iluminación LED RGB, algo que parece que debe tener cualquier componente que llegue al mercado. Dicho sistema de iluminación LED RGB, es compatible con RGB Fusion, por lo tanto, es compatible con todas las placas base de Gigabyte y se quita la compatibilidad con el resto de fabricantes de placas base del mercado, algo que suele ser habitual en las tarjetas gráficas de todos los fabricantes que desarrollan placas base.

No sabemos quién es el fabricante de las memorias DRAM que utilizaran estos módulos de RAM AORUS, pero lo más probable es que sean de Samsung, el mayor fabricante de estos chips de memoria del mercado. Suponemos que a lo largo de la semana entrante, veremos más datos al respecto de estos módulos de memoria RAM. Lo que nos gusta más es el diseño del disipador, que parece imitar el aluminio cepillado y aporta un diseño muy diferente y bastante más ‘simple’ que otros kits de RAM.

LEER MÁS
¿Quién quiere una unidad Intel Optane pudiendo usar unidades M.2 PCIe?

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar