Hardware

DeepCool Anuncia la serie refrigeradores liquidos LT AIO Premium

DeepCool, marca reconocida a nivel global en el diseño y la fabricación de componentes informáticos
de alto rendimiento para entusiastas de todo el mundo, ha anunciado el reciente lanzamiento y llegada a las tiendas de distribuidores oficiales, de los enfriadores líquidos todo en uno (AIO) LT520 y el LT720.

Esta nueva generación de refrigeraciones líqudas espera brindar un rendimiento de enfriamiento excepcional para los entusiastas, y servir las necesidades de diseños elegantes y acordes a los que ven su equipo como parte de su decoración. Estas refrigeraciones líquidas de DeepCool cuentan con un diseño de bomba multidimensional único con iluminación A-RGB vibrante, potentes ventiladores FK120 y la nueva bomba de agua de 4.ª generación de DeepCool para un mayor rendimiento de refrigeración.

DeepCool añade a su catálogo dos nuevos modelos de refrigeraciones líquidas

La serie LT de refrigeracione slíquidas de DeepCool es capaz de maximizar su rendimiento de enfriamiento gracias al nuevo diseño de bomba de agua de 4.ª generación de DeepCool. La nueva bomba cuenta con un diseño de microcanal mejorado para un flujo de refrigerante óptimo, un potente motor trifásico de hasta 3100 RPM y una base sólida de cobre grueso. La bomba, en forma de cuadrado; presenta además un diseño de espejo infinito multidimensional, en la que los reflejos geométricos se iluminan con una iluminación A-RGB vibrante para una estética única, para aquellos usuarios que buscan que sus componentes de alta gama también tengan un factor de decoración. Se puede sincronizar fácilmente la iluminación en todo su sistema a través del encabezado A-RGB de 5 V y el software de placa base compatible.

El ventilador DeepCool FK120 de alto rendimiento está diseñado con precisión para maximizar el flujo de aire y la presión estática, al mismo tiempo que se mantiene el ruido bajo gracias a un rango PWM dinámico de 500~2250 RPM. Así, incluso en las cargas de trabajo más pesadas, no habrá altos niveles de ruido. Los ventiladores FK120 incluidos se han ajustado específicamente para la serie LT y cuentan con 85,85 CFM de flujo de aire y 3,27 mmAq de presión estática.

El rodamiento FDB garantiza una mayor estabilidad y fiabilidad con una larga vida útil operativa. Para aquellos que sean unios inciados en el montaje de PCs, su instalación se presenta como una rápida y fácil gracias a los soportes de montaje de nuevo diseño con los que se garantiza que el refrigerador líquido esté montado de forma segura en múltiples plataformas. Su diseño moderno y con retrocompatibilidad hace que sea compatible con los últimos sockets de Intel y AMD, junto a una serie de sockets de hace varias generaciones.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba