banner antec

Presentadas de manera oficial las memorias RAM G.Skill Trident Z RGB DDR4-3466 especialmente certificadas para los procesadores AMD Ryzen Threadripper.

Anunciadas las nuevas memorias G.Skill Trident Z RGB DDR4-3466. Este nuevo kit de memorias se caracteriza por haber sido desarrollado expresamente para procesadores AMD, concretamente para la plataforma AMD X399 que hace referencia a los AMD Ryzen Threadripper. Este kit de memorias llega en una única versión de 32GB de capacidad. Son en total cuatro módulos de 8GB cada uno para la plataforma profesional de AMD.

G.Skill Trident Z RGB DDR4-3466 para los AMD Ryzen Threadripper

Estos módulos de memoria con una capacidad total de 32GB operan a una frecuencia de 3466MHz. Por otro lado estas memorias tienen una latencia CL 18-22-22-42 con una tensión de trabajo de 1.35v cuando trabajan. Se han optado por los mejores chips de memoria del mercado, concretamente los Samsung B-die. Estos tienen un grueso disipador de aluminio que está coronado por un sistema de iluminación LED RGB que permite configurar hasta 16.8 millones de colores.

No hay mucho más que decir al respecto de estas memorias. Llegaran al mercado en algún momento de este trimestre a un precio desconocido y como bien dice, están certificados para los AMD Ryzen, concretamente los Threadripper.

g.skill tridnet z amd ryzen threadripper benchmark 1024x576 - G.Skill Trident Z RGB DDR4-3466, memorias RAM certificadas para los AMD Ryzen Threadripper

LEER MÁS
Más de la mitad de usuarios de Steam ya usan Windows 10 de 64 bits
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.