Hardware

G.Skill Trident Z RGB DDR4-3466, memorias RAM certificadas para los AMD Ryzen Threadripper

Presentadas de manera oficial las memorias RAM G.Skill Trident Z RGB DDR4-3466 especialmente certificadas para los procesadores AMD Ryzen Threadripper.

Anunciadas las nuevas memorias G.Skill Trident Z RGB DDR4-3466. Este nuevo kit de memorias se caracteriza por haber sido desarrollado expresamente para procesadores AMD, concretamente para la plataforma AMD X399 que hace referencia a los AMD Ryzen Threadripper. Este kit de memorias llega en una única versión de 32GB de capacidad. Son en total cuatro módulos de 8GB cada uno para la plataforma profesional de AMD.

G.Skill Trident Z RGB DDR4-3466 para los AMD Ryzen Threadripper

Estos módulos de memoria con una capacidad total de 32GB operan a una frecuencia de 3466MHz. Por otro lado estas memorias tienen una latencia CL 18-22-22-42 con una tensión de trabajo de 1.35v cuando trabajan. Se han optado por los mejores chips de memoria del mercado, concretamente los Samsung B-die. Estos tienen un grueso disipador de aluminio que está coronado por un sistema de iluminación LED RGB que permite configurar hasta 16.8 millones de colores.

No hay mucho más que decir al respecto de estas memorias. Llegaran al mercado en algún momento de este trimestre a un precio desconocido y como bien dice, están certificados para los AMD Ryzen, concretamente los Threadripper.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas