Ir a la barra de herramientas
Hardware

GALAX en su exposición virtual muestra la RTX 30 WTF

Recientemente se han lanzado las tarjetas gráficas NVIDIA RTX 3000, aunque encontrar el stock es muy difícil. Pese a esto se van presentando nuevos modelos, los cuales son principalmente de gama alta. GALAX (KFA2) acaba de anunciar el modelo Work the Frames basado en las RTX 3000 de NVIDIA. Estas nuevas GALAX RTX WTF tienen un diseño bastante llamativo con mucho RGB.

Son estas tarjetas gráficas los modelos más exclusivos que podemos encontrar en la actualidad. La presentación de estas nuevas GALAX RTX WTF se ha dejado ver en la exposición virtual de la compañía. Como podemos ver, el diseño es bastante agresivo y llamativo, además de contener una gran dosis de iluminación LED RGB.

GALAX presenta las gráficas RTX 3000 WTF

Este nuevo modelo Work the Frames es una tarjeta gráfica con una gran cantidad de iluminación RGB. No solo tiene iluminación RGB en los ventiladores, también en el lateral, la parte trasera y en el backplate. Vamos, que el RGB es el protagonista en esta tarjeta gráfica con un diseño muy llamativo.

La compañía no ha indicado cuál es el modelo que recibirá este diseño, pero podrían ser las RTX 3080 y RTX 3090. El disipador cuenta con tres ventiladores translúcidos para hacer más llamativa la iluminación. Respecto al grosor, el disipador cuenta con un tamaño de 2.2 ranuras PCI, que no está nada mal.

GALAX-RTX-30-WTF-backplate

Tenemos que tener en cuenta que es una representación virtual en 3D de esta tarjeta gráfica, impidiendo ver algunos detalles. Desgraciadamente no hay detalles de cuantos conectores de alimentación integrará esta tarjeta gráfica. No se puede ver tampoco el conector NVLink, lo que podría indicar que es el modelo RTX 3080.

GALAX de momento no ha revelado cuando lanzara la RTX WTF al mercado o cuál será su precio. Tampoco se han revelado las especificaciones, pero debería llegar con OC de fábrica.

Fuente: VZ

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba