Ir a la barra de herramientas
Hardware

Gigabyte lanzará monitores gaming bajo la submarca Aorus

Otra marca de componentes y periféricos que se suma al mercado de los monitores gaming.  En este caso nos encontramos con la submarca de Gigabyte, Aorus, la cual nos traerá dos monitores al mercado.

La compañía ha publicado que daría a conocer estos monitores el día 16 de enero de este mismo año. Esta fecha no se sabe si es la real o es algún tipo de error. Si os acordáis MSI también saca hace meses sus primeros monitores gaming. Unos monitores con bastantes buenos materiales y características muy buenas junto a un precio muy bueno. Esperamos que Aorus saque buenos monitores a un precio bastante competitivo.

Diseño

Encontramos un diseño bastante “Gaming” con mucho RGB. La parte en la que encontramos el display o la parte delantera encontramos un borde muy fino, menos en la parte inferior. Ahí encontramos el logo en una zona más profunda.

Como soporte encontramos una peana que tiene bastante pinta la cual se podrá colocar el monitor en vertical, inclinar y ajustar la altura. Además encontramos el logo de Aorus con una iluminación RGB.

Especificaciones

Entre los monitores que vamos a encontrar encontramos uno con panel de 8 bits y uno con panel 10 bits. Sobre el primero no sabemos nada, por parte del segundo encontramos una tasa de refresco de 144 Hz junto a AMD FreeSync. Me gusta la idea de que venga con la tecnología de AMD ya que si pusieran la de Nvidia subiría de precio muchísimo y no sería tan accesible.

También encontramos funciones gaming como Super Resolution, Black Equalizer y un sistema de Estabilizador de Apuntado.

Conclusiones

No tiene pinta de ser mal monitor, pero aun  no tenemos todos los detalles. Aun tenemos que ver los tamaños de los display, las resoluciones, los conectores, la tasa de refresco del panel de 8 bits y demás. Tiene buena pinta, habrá que esperar.

Sebastian Andrei

Amante de la tecnología y la fotografía. Me encanta jugar, investigar sobre nuevas noticias de todo lo que tenga que ver con la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar